Elton John cancela concierto entre lágrimas

elton-john-cancela-concierto-ok.jpg

El cantante y compositor británico Elton John se disculpó entre lágrimas ante sus fans al verse obligado a interrumpir un concierto en Nueva Zelanda este domingo 16 de febrero por la noche, debido a una “neumonía errante”. El artista, de 72 años, se esforzó mucho para cantar durante una actuación en el estadio Mount Smart. Tras ser auscultado por un médico, el cantante siguió intentándolo otras dos canciones pero acabó interrumpiendo la actuación, apenas a la mitad del repertorio. “No puedo cantar. He perdido la voz por completo”, dijo, ronco, ante los asistentes al concierto, que forma parte de una gira mundial. “Me tengo que ir. Lo siento mucho”, añadió.

Las autoridades sanitarias de todo el mundo están en alerta máxima por el nuevo coronavirus, que ha infectado a más de 70 mil personas y matado a mil 770 en China continental. Por el momento Nueva Zelanda no ha informado de casos de esta epidemia. En las imágenes de diversos videos se ve a Elton John, vestido con un traje azul celeste y gafas de gran tamaño, delante de un piano de cola. Se encoge de hombros, en un gesto de impotencia. Acto seguido sale del escenario, cabizbajo, con la ayuda de su equipo, en medio de los aplausos de los espectadores.

Elton John. Foto: AFP

Elton John. Foto: AFP

“Hoy me diagnosticaron neumonía errante, pero me propuse ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible”, tuiteó más tarde. “Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Di todo lo que llevaba dentro”. Por otro lado, hace uno días, en los premios Oscar, se llevó a casa el galardón a la mejor canción original por su película biográfica “Rocketman”. AFP

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.