FOTOS: Fran Drescher se reúne con elenco de ‘La Niñera’ 16 años después

La serie abandonó la pantalla en 1999.

Ahora que Fran Drescher es la protagonista de la obra de teatro ‘Cinderella’ y dará vida a la madrastra malvada de la princesa, se reunió con un par de sus viejos compañeros.

‘La Señorita Fine’ y el ‘Sr. Sheffield’ de ‘La Niñera’ en la alfombra roja de la puesta en Los Ángeles.

Fran Drescher y Charles Shaughessy.

Pero Fran también posó ante las cámaras junto a quien fuera su mamá en ‘La Niñera’, Silvya Fine.

La actriz Renné Taylor acompañó muy contenta a Fran en su debut.

Fran Drescher y Renné Taylor.

FOTOS: Fran Drescher se reúne con elenco de ‘La Niñera’ 16 años después.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Carlos Villagrán está convencido de que “los hijos de Chespirito lo tomaron personal” al momento de realizar “Sin querer queriendo”
Papá e hija están distanciados desde hace casi una década pero ahora don Antero está interesado en el desenlace de la crisis matriomonial de la cantante
La familia D’Alessio vive una crisis debido a los problemas maritales del mayor de los hijos de la cantante
La cantante y actriz pidió a los habitantes que recpaciten sobre la manera en que se comportan dentro del reality show