La cómica respuesta de Édgar Vivar sobre si padece Alzheimer

La cómica respuesta de Édgar Vivar sobre si padece Alzheimer

El actor Édgar Vivar, famoso por dar vida al Señor Barriga, Ñoño y El Botija, habló de una manera muy simpática sobre las declaraciones que dio hace unos meses a TVyNovelas.

“No me acuerdo”, fue la respuesta del famoso ante los cuestionamientos de la prensa sobre si padecía o no principios de enfermedad Alzheimer, una enfermedad degenerativa.

Hace unos meses, en entrevista exclusiva para TVyNovelas compartió que ya le fueron realizados todos los exámenes médicos pertinentes, mismos que arrojaron este diagnóstico.

[embed

[/embed]

Vivar ya se encontraba bajo observación y tratamiento médico y no especificó los síntomas que padece ni los medicamentos recetados.

En aquel entonces, el actor dejó en claro encontrarse tranquilo y viviendo el día a día con gran pasión, a tal grado que a sus 72 años se aventó en paracaídas, de una tirolesa y además aprendió portugués y hebreo.

Asimismo, ante los medios de comunicación, alertó que varias actividades lo cansan mucho, principalmente cuando está en la Ciudad de México, sin embargo su salud se encuentra estable.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El standupero pidió empatía por la actriz, pues considera que está en crisis y por eso cambió de apariencia
La conversación sucedió en La Granja VIP, donde Trejo aseguró: el gobierno de EU no te permite llegar a la isla donde están los dinosaurios vivos
Una coincidencia con Aldo de Nigris y Mario Bezares parece indicar una tendencia
El mejor boxeador mexicano de fines del siglo XX hace duras confesiones de su infancia