Diego Olivera anuncia que se alejará de la actuación

Diego Olivera. Foto: Ricardo Cristino

Diego Olivera ha decidido ponerle pausa a su carrera y darle prioridad a un proyecto personal que lleva años planeando, y que como él mismo asegura, es una de sus más grandes pasiones.

El actor argentino de 51 años, hizo este anuncio al ser entrevistado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde dijo que por el momento dejará a un lado la actuación para dedicarse a la industria del vino.

El galán de telenovelas como En tierras salvajes, Lo Imperdonable o Montecristo, señaló que estará fuera de México un poco más de un mes para dedicarse de lleno a su nuevo proyecto; su destino por el momento, es el continente europeo, ya que está por comenzar la temporada de vinos en Italia y España, en donde estará presente para conocer más sobre este plan que había pospuesto por algunos años.

“Lo quiero hacer desde hace mil años, pero por diferentes motivos de chamba, gracias a Dios que la tenía, no he podido hacerlo”, expresó el histrión.

El esposoo de la también actriz Mónica Ayos, detalló que, aunque dejará en pausa la actuación, no se alejará de la pantalla, ya que el nuevo proyecto contempla un programa en Internet que se especializará en vinos, llamado La uva noble: “La idea es hablar de vino, pero desacartonadamente, porque hay diferentes tipos de vinos, tinto, blanco, espumoso”.

Este gusto por los vinos, no es algo oculto en la vida de Diego, quien constantemente comparte su afición en redes sociales y aprovecha cada oportunidad que tiene para escaparse a probar los de distintas regiones del mundo.

Uno de sus viajes más recientes lo realizó en el mes de abril con su esposa a Valle de Uco, en Argentina uno de los más tradicionales y de mayor concentración de viñedos de altura en el mundo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres