Daniela Luján y Martín Ricca se reencuentran a 20 años de ‘El diario de Daniela’

El Diario de Daniela. Foto: Archivo

Daniela Luján compartió muy emocionada en sus redes sociales, el encuentro que tuvo con Martín Ricca, con quien protagonizó una de las telenovelas infantiles más exitosas, ‘El Diario de Daniela’, en 1999.

La actriz, a quien pronto veremos en la nueva temporada de ‘Una familia de diez’, se reencontró con su compañero de infancia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y la publicación de inmediato se volvió tendencia, causando nostalgia entre los seguidores de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Paren todo! Este es un mejor #Tbt ??? por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey! Aaaaños de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento! Tan como lo recuerdo... No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos! Qué bueno verte @martinricca1 sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años.

Una publicación compartida de Daniela Luján (@lalujans) el

A través de Instagram, Daniela detalló cómo se dio el reencuentro, de quienes fueron hace 20 años las estrellas infantiles del momento. Señaló que la reunión se dio porque los dos se encontraban en la Sultana del Norte realizando una gira de medios, incluso, dice, parecía que ella lo estaba persiguiendo, pues a cada estación de radio que llegaba, él ya había estado.

La protagonista de ‘Luz Clarita’, hoy de 31 años, publicó un video en el que mostró que al fin habían podido estar juntos, y lo emotivo que fue ver de nuevo al cantante argentino, de 33. También subió varias fotografías para comparar el cambio físico que han tenido a lo largo de estas dos décadas.

“Por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey. Años de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, tan derrochando talento, tan como lo recuerdo. No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón. Con él compartí gran parte de mi infancia, mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos. Qué bueno verte, sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años”, escribió Luján acompañado las imágenes.

A menos de 24 horas, el post de Daniela Luján ha recibido más de 40 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans, contemporáneos de los actores, que reaccionaron emocionados y compartieron recuerdos de la infancia, marcada por las aventuras de Daniela y Martín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martin Ricca (@martinricca1) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram