Desde la cama, Cynthia Klitbo presume amorío con “Rey Grupero” ¡20 años menor que ella!

Cynthia Klitbo presume su amorío con "Rey Grupero", 20 años menor que ella. Foto; Getty Images

Cynthia Klitbo encendió las redes al anunciar su romance con “Rey Grupero” con candente foto semidesnuda junto al youtuber

Usando una frase de Juan Gabriel, la actriz Cynthia Klitbo anunció su romance con Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”. Con una foto semidesnuda frente al espejo y el escrito: “Lo que se ve, no se pregunta”, gritó a los cuatro vientos, la famosa su amorío. La fotografía a blanco negro de la villana quien es 20 años mayor que el youtuber se hizo viral en las redes sociales. En sólo 12 horas, la actriz recibió más de 20 mil likes en su publicación y cientos de comentarios. Imperdible: Conductor de Ventaneando exhibe a Cynthia Klitbo El influencer también subió la misma fotografía en su cuenta de instagram, en la que le dedicó un romántico mensaje anunciando que “estaba saliendo con Cynthia Klitbo y era delicioso”. “Déjate llevar que la vida es una sola; no importa quién critica, importa quién te ama; date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor. querían saber si salgo con Cynthia Kltbo siiii y la neta está delicioso bonita noche a todos aunque dudo que superen la mía ajua!”, escribió “Rey Grupero”.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que se ve , no se pregunta. @reygruperomx

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

Puedes leer: Cynthia Klitbo revela de dónde sabe limpiar casas Cynthia, tiene 53 años y una hija adolescente, mientras que “Rey Grupero” tiene veinte años menos que la famosa. Hace algunas semanas, el youtuber se convirtió en tendencia al besar a Lucía Méndez en un programa, por lo que recibió una cachetada. No te pierdas: Cynthia Klitbo reaccionó ante actividad de Jesús Ochoa como limpiaparabrisas

Te interesa: A Cynthia Klitbo le ofrecieron matrimonio en plena pandemia ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción