Constanza, la hija de Edith González espera con ilusión sus XV años

Edith González- Foto:Getty Images

A casi un mes del fallecimiento de Edith González, mucho se ha hablado de qué es lo que está pasado con Constanza, su única hija, cuál es su estado de ánimo y sobre todo, quién se está haciendo cargo del cuidado de la adolescente de 14 años.

Fue la actriz Lorena Velázquez, gran amiga de Edith y su familia, quien recientemente platicó al respecto y asegura que está en comunicación constante con todos los seres cercanos de la ‘güera’: “Constanza tiene a Santiago (Creel, su padre), tiene a Lorenzo (Lazo, esposo de su mamá), tiene a su tío, tiene primas, tiene a las hijas de Santiago, tiene a Paulina, la esposa de Santiago, que es divina persona, y tiene a todos nosotros que la queremos”.

Lorena Velázquez. Foto: Getty Images

Lorena Velázquez fue gran amiga de Edith González. Foto: Getty Images

La estrella del cine mexicano explicó que toda la gente que rodea a Constanza, sabe que que una mamá es irrepetible, sobre todo por cómo era Edith con su ella, pero que la joven está muy apapachada y que espera con mucha ilusión su fiesta de XV años, a realizarse el próximo mes de agosto.

La veterana de las pantallas, sin dar más detalles, aseveró: “Sus papás, porque tiene dos, a Lorenzo y Santiago, le harán algo íntimo y bonito”.

Cabe recordar que una de las ilusiones como mamá de la fallecida actriz, era precisamente celebrar de una linda forma las quince primaveras de su gran amor, y ya tenía algún tiempo planeando todo para el gran día. Tristemente, el cáncer no le permitió lograr ese sueño, sin embargo, ha trascendido que una de las peticiones que realizó antes de fallecer a sus familiares y amigos, fue que no dejaran de realizar esta fiesta.

Vanessa Bauche, otra de las amigas más cercanas de González, comentó hace unos días que ella también recibió un encargo muy especial, en cuanto a los gustos de Constanza, que fue llevarla a un festival musical que se realizará en el mes de noviembre, y para el cual dijo la actriz, ya tiene todo listo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail