Conductora de noticias se quita la vida a los 42 años

La trágica noticia ha causado gran impacto en medios de comunicación y redes sociales, QEPD.

Conductora-de-noticias-se-quita-la-vida-a-los-42-años.jpg

Lamentamos esta gran pérdida, descanse en paz.

redes

“Con gran pesar nos hemos enterado del fallecimiento de nuestra querida presentadora de noticias, Emily Matson”, anunció Erie News Now, la televisora donde trabajaba la conductora.

En un principio, el portal DailyMail.com indicó que la periodista “fue atropellada por un tren en Fairview Township en Erie, Pensilvania”, localidad donde vivía. Sin embargo, la Oficina del Forense del Condado de Erie determinó que “la causa del fallecimiento fue un suicidio”, por lo que todo indica que Emily se arrojó con su auto al tren.

Scott MacDowell, director de noticias donde trabajaba Emily Matson, escribió: “Emily era una luz en nuestra sala de redacción. Entregaba las noticias con la pasión y el amor que tenía por la comunidad de Erie y el noroeste de Pensilvania”.

Otros compañeros de la presentadora expresaron sus condolencias a Ryan, esposo de Emily: “Amamos mucho a Emily y nuestros corazones están con la familia Matson y su esposo”.

Por su parte, la meteoróloga Sara Tonks, amiga de Matson, de quien al momento no se sabe si tenía hijos, manifestó su dolor por la trágica pérdida. “No puedo contar el número de veces que me detenía junto a su escritorio para hablar con ella o simplemente escucharla hablar con los demás”.

La última vez que Emily presentó las noticias fue el viernes 8 de diciembre; el lunes 11 se anunció su fallecimiento, descanse en paz.

Emily-Matson-se-quitó-la-vida-a-los-42-años-QEPD.jpg

Emily Matson se quita la vida a los 42 años, QEPD.

deathafterdark_

También puedes ver:

Carlos Rivera se pone furioso y trata mal a un asistente en pleno concierto

A días de la boda de Michelle Renaud, Danilo Carrera revela que una ex lo tenía secuestrado

¡No se cayó desde un sillón-elevador! Minnie West revela cómo murió su mamá, Amparín Serrano

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta noche desde las 19 horas México, la casa más famosa abrirá sus puertas con un cambio jamás visto antes.
Luego de que Tito Frank señalara a Maribel Guardia por sus presuntas intenciones ocultas con toda esta demanda, Marcelia Figueroa puso en duda su faceta como “abuelo preocupado”
Tras varios días de minuciosa recuperación, Carlos Girón puso en evidencia qué tantos daños le quedaron en el rostro como consecuencia de este incidente
La familia de la joven bailarina ya salió a defenderla tras las acusaciones que hay en su contra, y esta vez fue el abuelo materno de José Julián el que rompió el silencio