Cassandra Ciangherotti reacciona a homenaje a su padre, Fernando Luján, en los Óscar

Cassandra Ciangherotti, Fernando Luján. Fotos: Getty Images, Archivo

En la pasada entrega de los premios Óscar, el actor Fernando Luján recibió un emotivo homenaje en la sección In memoriam de la gala, en donde fue incluido como parte de los personajes de la industria cinematográfica que fallecieron durante el año previo a la ceremonia.

El primer actor, de origen colombiano, pero considerado un icono del cine mexicano, murió el 11 de enero del 2019, y aunque su trayectoria en cine, teatro y televisión la forjó en nuestro país, protagonizó ‘El Coronel no tiene quien le escriba’, el largometraje basado en la novela del escritor colombiano Gabriel García Márquez y que en 1999 estuviera nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera.

En la lista de recordatorios, la fotografía de Fernando Ciangherotti Díaz, nombre real del histrión, apareció en las pantallas del Dolby Theatre, junto a figuras legendarias como el recién fallecido Kirk Douglas y Peter Fonda, así como el basquetbolista ganador de un Óscar, Kobe Bryant, mientras la cantante Billy Elish interpretaba el tema Yesterday, de The Beatles, situación que su hija, Cassandra Ciangherotti no dejó pasar por alto, con un amoroso mensaje en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

No sé cómo haces para sorprendernos desde allá. No sé cómo haces para que el orgullo florezca siempre. Ni hablaba inglés. ? Qué merecido lo tienes. Escúchame bien fuerte. Te amo Papá. ❤️

Una publicación compartida de Cass (@cassandraciangherotti) el

“No sé cómo haces para sorprendernos desde allá. No sé cómo haces para que el orgullo florezca siempre. Ni hablaba inglés. Qué merecido lo tienes. Escúchame bien fuerte. Te amo Papá”, escribió la actriz de cintas como ‘Solteras’ y ‘Las niñas bien’, junto a un breve video del momento en que la memoria de su padre era reconocida en Hollywood.

De inmediato, amistades y seguidores de Cassandra comentaron su publicación con mensajes amorosos, algunos solo con emojis de corazones, otros con palabras sentidas de reconocimiento hacia su progenitor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aún se desconocen las razones detrás de este ataque, por lo que las autoridades deberán continuar con las investigaciones correspondientes para determinar los hechos
La policía continúa investigando qué pudo haber provocado a Thomas Matthew durante el mítin del candidato presidencial
La actriz quiere dejar todo a la expectativa para la Gran Final del reality de cocina
El productor de Aventurera habló sobre este controvertido tema en un programa matutino
La personalidad de Internet se dejó ver sin su famosa cabellera rubia y generó burlas, pero ella dejó claro que no le importa
El icónico intérprete de “Huicho Domínguez” reconoció que debió tomar una drástica decisión
El periodista de espectáculos se sinceró durante una charla con el Dr. Krasovsky
La madre de las dos hijas de Gabriel Soto se pronunció sobre el comunicado de la separación entre el actor e Irina Baeva.
Durante mucho tiempo, se relacionó al cantante de corridos tumbados con la brasileña Anitta
Todavía no empieza y el ex participante de ‘LCDLFM’ dice que da todo por él
El mexicano reconoció que sí descubrió algunos mensajes que su exnovia le enviaba al actor
La conductora impactó a sus seguidores con un cambio radical en su look
Gala, quien se declaró abiertamente bisexual, reveló que siente un gran cariño por una famosa actriz y conductora.
La conductora arremetió contra “los críticos de sillón” con unas fuertes palabras
La hija de Lucero y Manuel Mijares vuelve a acaparar la opinión pública tras su más reciente aparición en televisión.
La reacción del cantante mexicano generó un debate entre los fans que vieron el clip
La reflexión de la joven, quien también publicó un breve video del festejo, no tardó en viralizarse
Si bien cada uno de los participantes tiene un salario por el mero hecho de participar, el ganador se llevará una cantidad de dinero en efectivo