Cassandra Ciangherotti reacciona a homenaje a su padre, Fernando Luján, en los Óscar

Cassandra Ciangherotti, Fernando Luján. Fotos: Getty Images, Archivo

En la pasada entrega de los premios Óscar, el actor Fernando Luján recibió un emotivo homenaje en la sección In memoriam de la gala, en donde fue incluido como parte de los personajes de la industria cinematográfica que fallecieron durante el año previo a la ceremonia.

El primer actor, de origen colombiano, pero considerado un icono del cine mexicano, murió el 11 de enero del 2019, y aunque su trayectoria en cine, teatro y televisión la forjó en nuestro país, protagonizó ‘El Coronel no tiene quien le escriba’, el largometraje basado en la novela del escritor colombiano Gabriel García Márquez y que en 1999 estuviera nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera.

En la lista de recordatorios, la fotografía de Fernando Ciangherotti Díaz, nombre real del histrión, apareció en las pantallas del Dolby Theatre, junto a figuras legendarias como el recién fallecido Kirk Douglas y Peter Fonda, así como el basquetbolista ganador de un Óscar, Kobe Bryant, mientras la cantante Billy Elish interpretaba el tema Yesterday, de The Beatles, situación que su hija, Cassandra Ciangherotti no dejó pasar por alto, con un amoroso mensaje en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

No sé cómo haces para sorprendernos desde allá. No sé cómo haces para que el orgullo florezca siempre. Ni hablaba inglés. ? Qué merecido lo tienes. Escúchame bien fuerte. Te amo Papá. ❤️

Una publicación compartida de Cass (@cassandraciangherotti) el

“No sé cómo haces para sorprendernos desde allá. No sé cómo haces para que el orgullo florezca siempre. Ni hablaba inglés. Qué merecido lo tienes. Escúchame bien fuerte. Te amo Papá”, escribió la actriz de cintas como ‘Solteras’ y ‘Las niñas bien’, junto a un breve video del momento en que la memoria de su padre era reconocida en Hollywood.

De inmediato, amistades y seguidores de Cassandra comentaron su publicación con mensajes amorosos, algunos solo con emojis de corazones, otros con palabras sentidas de reconocimiento hacia su progenitor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre