Carmen Salinas defendió a la prensa de Pepe y Ángela Aguilar

Carmen Salinas. Foto: Javier Arellano

La actriz Carmen Salinas expresó su opinión sobre las declaraciones de Pepe Aguilar y su hija, Ángela, luego de que estos hicieran un video en vivo en el que invitaban a otros artistas a no volver a dar entrevistas a los reporteros que los abordan en las salas y pasillos del aeropuerto.

Tales declaraciones, se dieron tras el enojo de Alejandra Guzmán con la prensa cuando fue abordada para conocer su estado de salud, y sintiera que la herida por su cirugía, corría peligro al estar rodeada por muchas personas, que gritó, la empujaban y le hacían daño.

Como es su costumbre, Carmelita se detuvo a platicar con los periodistas de forma paciente y como siempre, cariñosa, quienes le preguntaron qué opinaba al respecto.

“Es una niña (Ángela), pa’ qué le hacen caso. Y al grandote… que se disculpe”, expresó Salinas sobre dicho tema.

“Yo los llevo a desayunar, “bombo”, ahí mismo en el aeropuerto. Los he jalado a desayunar conmigo, más cuando vivía el ‘Chatito’ (Cejudo, su asistente)”, recordó la reconocida actriz de cine y televisión.

En cuanto a lo sucedido con ‘La Guzmán’, Salinas afirmó que a ella sí la comprendía: “imagínense que se le salga esto de la operación que le hicieron (la sonda), tenía miedo de que se le zafara el drene… Y no le hagan caso a Pepe, no pasa nada, hijitos”.

La primera actriz también reveló que nunca ha recurrido a tratamientos estéticos, como es el caso de la ‘Reina de corazones’ . “Si me dan miedo las inyecciones, ahora imagínate que me inyecten el… digo, la cara”.

En cuanto a su vida personal, la creadora de la exitosa obra ‘Aventurera’ reveló que este inicio de año no ha sido lo mejor para su familia: “tengo tres hermanitos enfermos. Rubén está en el hospital porque no le funcionan bien los riñones, y dos con cáncer, Sergio Roberto y mi hermanita María Elena, pero tengo toda la fe en Dios y en que ustedes me acompañen con sus oraciones para pedir por ellos”, pidió Carmelita Salinas a los representantes de los medios de comunicación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4