Carmen Salinas no pierde la esperanza de que esta actriz protagonice Aventurera

Carmen Salinas. Foto: Javier Arellano

Luego de que se diera a conocer que Juan Osorio y Gerardo Quiroz llevarán al teatro una nueva versión de la puesta en escena Aventurera, muchas actrices han alzado la voz.

Sin embargo, Carmen Salinas habló sobre quién espera sea la nueva protagonista de la obra.

Y es que, de acuerdo a ella, antes de Itatí Cantoral y de Edith González, Angélica Rivera fue la primera actriz en recibir la propuesta para dar vida al personaje de Elena Tejero.

[embed]https://www.instagram.com/p/BrMCU1sFO5D/[/embed]

Según Carmen Salinas, ‘La Gaviota’ tenía miedo porque no sabía bailar, y a pesar de que le aseguró que tendría un buen coreógrafo, la actriz se negó.

Ahora con la nueva temporada, Salinas no pierde la esperanza en que Angélica Rivera protagonice la obra, pues a su parecer “da el perfil”.

Asimismo, compartió que le gustaría verla en Aventurera al lado de su hija Sofía Castro, y detalló que no le han dicho nada sobre los detalles del elenco.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Incluso mientras hace el trabajo de granjera, Manelyk se ha dado tiempo para aminorar los síntomas de su enfermedad
Con motivo del cumpleaños de Valentina, Balvin publicó también un largo texto en su perfil de Instagram
Esta es la primera aparición pública de Alexis y Marietta
La cantante, actriz y bailarina está imparable; María León ahora celebra su debut en cine con El club del pie izquierdo y nos cuenta todo sobre esta nueva aventura