Carlos Loret deja conducción de noticiero Despierta

Carlos Loret de Mola. Foto: Archivo Televisa

Carlos Loret de Mola hizo oficial su separación laboral con Televisa. A través de su programa en W Radio, y por medio de un comunicado por parte de la empresa se dio a conocer la información. El anuncio se dio el día de hoy que el matutino “Despierta”, cumple tres años al aire. Asimismo compartió un video en sus redes sociales para agradecer el apoyo de los ejecutivos de Televisa durante estos 15 años de trayectoria. “Mañana dejaré de trabajar en Noticieros Televisa se que es una decisión difícil para la empresa y para mi. Deseo que el grupo televisa tengo el mayor de los éxitos dejos grandes amigos, gracias a toda la gente que se despertó todas las mañanas, yo seguiré informando y expresando mi opinión”. Al respecto Televisa comentó: “Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempeñó.

Le desearon éxito en lo que siga haciendo. “Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos, quien seguirá realizando su importante labor periodística en espacios como W Radio y El Universal”. Por otro lado, se informó que a partir del lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos Suárez el informativo “Despierta”, de lunes a viernes a las 6:30 hrs, por las estrellas”. En la misma fecha, Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de “Noticiero”, en FOROtv, de lunes a viernes a las 20:00 hrs. Estamos seguros de que estos espacios informativos seguirán siendo del agrado de nuestras audiencias en México y en el extranjero, y continuarán como líderes en esos horarios. Le deseamos mucho éxito a Danielle, Enrique y Ana Francisca.

Carlos Loret de Mola. Foto: Archivo Televisa

Carlos Loret de Mola. Foto: Archivo Televisa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.