Ella es ‘La Reina’, ¡la perrita de 150 mil dólares del ‘Canelo’!

"Canelo" Álvarez pide llamar a su oficina para ayudar a niños con cáncer. Foto: Getty Images

Quien es un amante de los animales es Saúl “Canelo” Álvarez, y en especial de los perros, es por ello que Chico López, embajador del Consejo Mundial de Boxeo y criador de perros Pitbull, le dio una gran sorpresa al pugilista. Pues aunque todos creyeron que le estaba regalando a “La Reina” una perrita de la raza antes mencionada, en realidad se la vendió, pero todo se trató de una broma, la cual en un inició no entendió “Canelo”.

Saúl "Canelo" Álvarez y Chico López. Foto: www.therealpitbull.com

“¿Cuál gracias? Son 150 mil dólares”, dijo Chico López al boxeador. Después de aclarar todo, el criador de perros añadió: “He estado criando estos perros durante 27 años. Uno de los representantes de “Canelo”, un amigo mío, dijo que quería un cachorro. Le dije: ‘Le daré uno de los míos que llamé’ La Reina”. Asimismo explicó que también le dieron a “Canelo” un álbum con imágenes de la perrita en donde documentaron algunas de sus actividades favoritas.

Saúl "Canelo" Álvarez. Foto: www.therealpitbull.com

“Enviamos a “Canelo” fotos del cachorro bañándose, yendo a nadar con mi esposa. Hice un pequeño libro para él, mostrándole al padre y la madre del cachorro. Cuando tenía 4 meses, lo llevamos a “Canelo”, en un restaurante en San Diego. “Canelo” y yo nos dimos la mano. Me dio las gracias, preguntó lo que me debía. Es un perro de $ 150 mil dólares. Pero dije: ‘Es un honor para mí darle este perro como regalo’”, apuntó. Así que seguramente muy pronto lo veremos compartir instantáneas junto a “La Reina” en sus redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora peruana hizo comentarios muy polémicos durante una transmisión en vivo de Aleska Génesis
La joven hija de Robert De Niro y Toukie Smith decidió acelerar su confesión debido a presión mediática
El padre de la pequeña Karely, Ricardo Medellín, rompió el silencio ante los rumores de negligencia
Eduardo Capetillo asegura que respeta sus decisiones, la apoya en todo y la apoda “patrona”.