Belinda sorprende al viajar en pesero en la CDMX

Belinda compartió con los hijos de Lupillo Rivera ¡Casi madrastra!. Foto; Getty Images

Vaya sorpresa la que se llevaron algunos usuarios del transporte público cuando Belinda viajó en un camión de la CDMX, acompañada de Galilea Montijo, quien le realizó una entrevista para Latin US. Aunque hubo algunos que sí la reconocieron, otros más no sabían quién era, pero eso no importó para que la actriz disfrutara de su primer paseo en un pesero, uno de los transportes más típicos de México. [embed]https://www.instagram.com/p/B8SO5rvpuYK/[/embed] Asimismo, la intérprete de Luz sin gravedad aseguró que al Sistema de Transporte Colectivo Metro ya se ha subido, pero a un camión nunca, por lo que lo describió como una gran experiencia. Otro de los lugares a los que la llevó Galilea fue a un mercado, en donde aprovechó para comprar remedios para la garganta, pues se encontraba afónica. Belinda también aseguró que está feliz en la obra Hoy no me puedo levantar, en donde comparte créditos con Yahir, con quien ya se le ha relacionado sentimentalmente.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Y le recrimina “que no se haga la consentida” ahora que la Diva ya no está.
Erika María ’N’ fue arrestada en Venezuela en su intento por huir de la justicia.
La autora de “La Gloria por el Infierno” que desató todo el escándalo, se unió a la búsqueda de la hija del compositor.
Vó Bahiana lanzó insólita predicción en donde naves aparecerían en el juego de futbol.