Bárbara de Regil confiesa que ni con su madre se la llevaba ¡OH!

Bárbara de Regil confiesa que ni con su madre se la llevaba ¡OH!. Foto: Getty Images

Bárbara de Regil habló sobre la relación tóxica que tenía con su mamá durante su juventud en la que no se llevaban

Bárbara de Regil vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez no fue por su receta mágica sin carbohidratos con plátanos o un comentario “prieto”, la famosa es viral tras confesar que no se llevaba bien con su mamá y era una relación tóxica. Por medio de sus historias de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras reveló que sostuvo una mala relación con su madre, Gabriela Alfaro, cuando era pequeña, pero luego las cosas mejoraron entre ellas. Imperdible: Bárbara de Regil comparte “técnica de curación” y le llueven memes La influencer fitness dijo que su mamá le decía en su infancia “bam bam”, porque la artista era fuerte desde niña, apodo que se ganó por la famosa caricatura Los Picapiedras. https://www.instagram.com/p/CDPikGdjlV6/?utm_source=ig_web_copy_link En un ronda de preguntas y respuestas que realizó Bárbara, una cibernauta la cuestionó sobre la relación entre una madre y su hijo, a lo que la celebridad aprovechó para hablar sobre sus intimidades familiares. Te interesa: Bárbara de Regil lanzó amenaza a nutriólogo que la desafió “Yo también me llevaba mal con mi mamá. Las dos éramos muy enojonas y orgullosas. Yo cambié primero y luego con mi cambio ella cambió”, dijo la motivadora. La actriz, de 33 años, recordó los traumas que vivió durante su juventud, vivencias que pudieron haberle marcado su personalidad. “He sufrido mucho, he sufrido violencias desde los 12 años. Por supuesto que entiendo a todas las mujeres”, comentó la protagonista de la película La Rebelión de los Godinez. No te pierdas: Bárbara de Regil contó cómo fue golpeada por cinco mujeres

Puedes leer: VIDEO: Las “metidas de pata” de Bárbara de Regil

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo