Balacera en romería de la Agrícola Oriental en Iztacalco deja a bebé de un año herida: VIDEOS

La abuelita de la menor también resultó lesionada por el fuego cruzado entre policías y extorsionadores de comerciantes.

Balacera-en-romería-de-la-Agrícola-Oriental-en-Iztacalco-deja-a-bebé-de-un-año-herida-VIDEOS.jpg

Balacera en romería en Iztacalco.

redes.

La bebé fue llevada al Hospital Pediátrico Moctezuma, pero al no tener el equipo necesario para su atención, fue llevada al hospital de pediatría en Tacubaya.

La niña de un año y cuatro meses de edad de nombre Ángela fue herida debido a que una bala perdida le rozó uno de sus pulmones en medio del fuego cruzado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y presuntos extorsionadores de la banda de ‘Los Conchos’, en las inmediaciones de una romería con motivo del Día de Reyes en avenida Rojo Gómez y Sur 16, colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, que dejó como saldo dos muertos, siete heridos, incluida la menor de edad, y 10 detenidos.

Al momento, medios de comunicación reportan a la pequeña como estable, mientras que su abuelita resultó herida en la pelvis y un brazo debido a las balas perdidas del tiroteo; ella fue hospitalizada en la Clínica de San José, donde fue confirmada fuera de peligro. Además, se reporta que en el hospital de Xoco hay tres personas que permanecen internadas y un civil más está en el hospital General Balbuena recuperándose.

También puedes ver:

Luz Elena González y Mauricio Barcelata desatan polémica por escandalosa pose

Alberto Vázquez se retira de los escenarios por problemas de salud

Tania Alessi: Filtran imágenes del accidente de auto en el que murió la participante de Mexicana Universal

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante abre su corazón y su casa en La Trevi: sin filtro, la nueva serie documental producida por ViX Premium y Sebastián Jiménez.
Los esposos conducen el reality El conquistador: supervivencia extrema y revelan que para ellos el proyecto fue como una luna de miel
El conductor ‘Pepillo’ Origel sorprendió al asegurar que Ramos podría hablar públicamente sobre temas confidenciales de la familia Pinal.
El conductor de ‘Hoy’ fue cargado por el cantante de música regional mexicana y terminaron en el suelo.