¡Así celebró Ricky Martin el primer año de Lucía, su hija!

Ricky Martin. Foto: Getty Images

El tiempo vuela, y parece que fue apenas hace unas semanas que Ricky Martin compartió con sus fans la llegada de la pequeña Lucía a su vida, pero la realidad, es que el domingo cumplió su primer año. A través de su cuenta de Instagram el feliz papá compartió una foto del hermoso pastel de unicornio con el que la nena sopló su primera velita con el hashtag #BabyLucia #HappyBirthday.

Cumple de Lucía, hija de Ricky Martin. Foto: Instagram

Cumple de Lucía, hija de Ricky Martin. Foto: Instagram

Hay que recordar que en diciembre pasado el cantante de La Bomba y Una mordidita publicó la primera imagen de la bebé junto al mensaje: “La hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”. [embed]https://www.instagram.com/p/B5798vVHga_/[/embed] Por otro lado, hace unos días Ricky Martin colgó en su red social una instantánea de Lucía con una toalla de león donde se puede ver lo hermosa que es y el gran parecido que tiene con sus hermanos Valentino y Matteo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dentro del programa ‘Hoy’ se estrenó el reality de la cocina donde todos quieren estar.
Una chica de Aguascalientes llamada Daniela Torres está conquistando las redes sociales con su parecido físico y su peculiar forma de ser.
El hijo de Joan Sebastian le manda un mensaje contundente a la viuda de su hermano en medio de su demanda por daño moral.
El hijo de la fallecida Mariana Levy contó que el programa tendrá un nuevo formato, por lo que desea volverse uno de los participantes y mostrar su sazón.