“A las mujeres les encanta que las acosen": Armando Manzanero

armando-manzanero-acoso-ok.jpg

Quien causó polémica e incluso disgusto en redes sociales con sus declaraciones fue Armando Manzanero, pues aseguró que “a las mujeres les gusta que las acosen”, aunque aclaró que no se refería a acoso como sinónimo de agresión. “Yo recuerdo desde que soy niño que les encanta que las acosen. Porque a la mujer le gusta. Cuando hablo de acoso, no hablo de agresión: hablo de que las abordan. Yo no conozco a ninguna mujer que le disguste que la enamoren y que se acerquen a ella”, dijo el cantautor mexicano. Ante eso, la gente en redes sociales no pudo evitar su molestia, debido a que el intérprete y autor de canciones como Somos novios, Contigo aprendí y Adoro confundió “acoso” con “enamoramiento” y/o “cortejo”.

armando-manzanero-acoso-1.jpg

Pues mientras la palabra “acoso” es un comportamiento agresivo y no deseado, el enamoramiento es un estado emocional producto de la alegría, en el cual una persona se siente poderosamente atraída por otra, que le da la satisfacción de alguien quien pueda comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida. Y el cortejo es la selección y atracción de una persona a otra con el fin de establecer una relación íntima, la cual suele implicar amor, sexo, compromiso, cohabitación, matrimonio o reproducción. Hay que recordar que Armando Manzaero fue acusado de violencia doméstica por parte de su exesposa Olga Ardillas, quien señaló que el cantante golpeó a todas las mujeres que han estado con él. ¿Qué opinas? ¡Comenta en nuestra redes? [embed]https://www.facebook.com/therealmackmelendez/videos/vb.1335755756/10219061235385223/?type=2&video_source=user_video_tab[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.
Ela Cortez dice que ha sido blanco de amenazas mientras se resuelve el destino de los bienes del músico Xava Drago.