Ari Borovoy presume foto con Emiliano, el bebé de Érika Zaba

Ari Borovoy / Érika Zaba. Fotos Archivo / Getty Images

Este fin de semana, Ari Borovoy presumió el encuentro que tuvo con Emiliano, el bebé de Érika Zaba, demostrando así que la polémica protagonizada en días pasados por los integrantes de OV7, han quedado atrás.

Con una tierna foto en la que sostiene entre sus brazos al pequeño, Ari compartió en su cuenta de Instagram que a poquito más de un mes de su nacimiento, por fin pudo conocer a su “sobrino”, que llegó al mundo el pasado 4 de noviembre.

“Mamá, no me pidas que sonría, estoy con el tío Ari y no quiero hacerte caso, tengo pocos días de nacido, déjame en paz !! (Señalaba molesto EMILIANO a su madre que tomaba la foto)... Está hermoso el chamaco! Felicidades Güera y Fran!!” escribió el productor musical junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Mamá, no me pidas que sonría, estoy con el tío Ari y no quiero hacerte caso, tengo pocos días de nacido, déjame en paz !! (Señalaba molesto EMILIANO a su madre que tomaba la foto).... Está hermoso el chamaco! Felicidades Güera y Fran!!

Una publicación compartida de Ari Borovoy (@ariborovoy) el

Cabe señalar que Borovoy es un experto en cosas de paternidad, pues recientemente confirmó que se convertirá en padre por cuarta ocasión, al lado de su esposa Arlett Kalach, con quien tiene 9 años de casado y tres hijos: dos niñas y un niño.

Por su parte, Érika también compartió en sus historias de Instagram el emotivo momento, al que solo acompañó con una pequeña frase: “Con mi tío Ari”.

Captura de pantalla Instagram Stories @erikazaba

Captura de pantalla Instagram Stories @erikazaba

La visita a la familia Oliveros Zaba tuvo lugar luego de que hace dos semanas se desatara una bomba entre los OV7 y Ari Borovoy, cuando la empresa BOBO Producciones, propiedad del también actor y su hermano, Jack, emitiera un comunicado anunciando que la agrupación quedaba fuera de las últimas cuatro presentaciones de la gira 90’s Pop Tour.

La noticia tomaba por sorpresa tanto a sus fans como a los demás integrantes del grupo, quienes en sus cuentas personales, comunicaban también sentirse sorprendidos por ser marginados de dichos shows. Sin embargo, dos días después, Ari junto con Mariana, Lidia y Érika compartían en un video que habían arreglado los malentendidos y finalmente, concluir las presentaciones que comenzaron en marzo del 2017.

Ahora, con las fotos de Ari con Emiliano en brazos, parece confirmarse que en verdad, la relación entre ellos ha vuelto a la normalidad, con el cariño de hermanos que siempre han pregonado tenerse.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones
La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional
Conoce cuál podría ser el significado de soñar con estos animales que, para muchos, resultan desagradables
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Internautas consideraron inapropiado que a pocas horas de que el sonorense confirmara su separación, se dejara ver con la cantante, quien es su amiga desde hace tiempo
En el comunicado donde los cantante anunciaron su ruptura, también dejaron claro que su única prioridad seguía siendo el bienestar de su pequeña hija
El sonorense no fue el único en dar señales de que su relación estaba fracturada, su ahora expareja también hizo comentarios que cobraron sentido tras la ruptura
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen