Ante la crisis, Ninel Conde vende pruebas rápidas de COVID-19

Ninel Conde vende pruebas rápidas de COVID-19 . Foto: Getty Images

Mientras continúa su batalla legal con su ex Giovanni Medina, ella no se detiene laboralmente y ahora, Ninel Conde vende pruebas rápidas de COVID-19

Aunque la batalla legal por la custodia de su hijo Emmanuel, con su expareja, Giovanni Medina continúa, en lo laboral ella sabe que mientras la pandemia no le permita volver a los escenarios, no puede detenerse, por lo que ahora, Ninel Conde vende pruebas rápidas de COVID-19. Puedes leer: ¿Ninel Conde insinúa que su ex es gay? La intérprete de el Bombón asesino explicó en un pequeño video compartido en el programa Un nuevo día, que en lo referente al asunto de su ex, lo deja en manos de Dios y que espera que pronto se haga justicia para ella, y pueda volver a ver y abrazar a su hijo menor.

Ver esta publicación en Instagram

Si quieres desarrollar tu máximo potencial, debes ser consciente de que no hay atajos; si quieres tener éxito tienes que esforzarte, perseverar y luchar. ?? que tengan un excelente miércoles #condefans #fitness makeup: @mexicanmakeupartist

Una publicación compartida de Ninel Conde? (@ninelconde) el

No te pierdas: ¡Sufre tortura! Ninel Conde narra el infierno de no ver a su hijo Por otro lado, comentó que comenzó con algunos socios, el negocio de la venta de pruebas rápidas para detectar Coronavirus, y enfatizó que estas son canadienses, y no chinas, además, explicó que sólo las comercializa al mayoreo. “Estamos trabajando en esas pruebas rápidas, son canadienses, son las mejores y nos está yendo súper bien”, señaló la exaventurera. Te interesa: Ninel Conde pide ayuda al presidente de México “Si hay alguien interesado en comprar cantidades grandes, de pruebas rápidas de COVID, canadienses, no chinas, pregúntenle a ‘su servilleta’”, indicó la actriz, quien da informes de manera directa, según expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram