Angelique Boyer debuta en Tik Tok junto a Sebastián Rulli

Angelique Boyer. Foto: Archivo TVyNovelas

La red social de Tik Tok sigue conquistando a los famosos y ahora quien cayó en sus encantos fue Angelique Boyer, pues decidió grabar un par de videos junto a Alejandra Robles Gil, con quien comparte créditos en la telenovela Imperio de mentiras, y su novio Sebastián Rulli. A través de Instagram la actriz francesa compartió los divertidos clips en donde se le escucha decirle a Ale: “¿Y cómo vas con la dieta?”, mientras Angelique responde: “No morra, de nada me sirvieron las quesadillas que me recomendaste para bajar de peso” y su compañera le replica: “Eran sentadillas”. [embed]https://www.instagram.com/p/B9p-1X5gSkx/[/embed] En otro video Angelique Boyer apareció con Sebastián Rulli haciendo una coreografía en donde comentó: “Estoy preocupada... esto es adictivo. ¿Vamos por más? Animen a mi amor que lo hace muy bien, aunque el dice que no”. Esto sin duda les valió miles de reproducciones y cientos de comentarios que aplaudieron que ya se estén divirtiendo con Tik Tok al igual que Erika Buenfil, Itatí Cantoral, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont, entre otros. [embed]https://www.instagram.com/p/B9refXtA6Z9/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.