Cada celebridad buscó una manera distinta y original para recibir al año nuevo y Angelique Boyer se fue de viaje a Tulum en la Península de Yucatán, para sentir la vibra de esta mágica región junto a su novio Sebastián Rulli. Desde el pasado 26 de diciembre compartió en redes sociales los mejores momentos que se encuentra viviendo al sur del país, disfrutando de los espectaculares cenotes. “No te sientas mal por evolucionar, no has perdido nada y te has ganado a ti. Lo que fluye, fluye. Lo que falla, fallo. Se fiel en lo que crees en lo que piensas, fortalece tu filosofía de felicidad. Elige un corazón sano, ve perdonando, no te atores en el lodo, sal rápido, aprovecha tu tiempo, ten paciencia contigo, cuídate. Sueña, sueña mucho, sueña en grande, sueña alto y lejos, por qué esos sueños son los que nos mantendrán siempre viviendo. Que desaparezca de tu vida todo aquello que ya no vibre igual a ti”.
Dos días más tarde compartió otra fabulosa imagen en la que echo a volar su imaginación junto a su novio: “Volemos juntos. Hasta el fin del mundo ?. Taggea a esa persona con quien quieres volar siempre. Yo contigo @sebastianrulli TE AMO”.
También se tomó algunos fotografías individuales en donde se ve feliz y optimista, sentimientos que siempre la han caracterizado: “Abre las ventanas, deja que entre el sol. Tómalo con calma, se aprende del dolor. Cruel es el olvido, más si no hubo adiós. Levanta los brazos si te ahogas, abre los ojos si no ves, despierta, que pasa el tiempo, se van las horas. El tiempo no vuelve”.
Con las últimas fotografías conquistó a sus seguidores, quienes resaltaron que es una mujer muy bella y gran ser humano. “La naturaleza sostiene la vida universal de todos los seres. Les deseo un primer día de resiliencia personal y un año de resiliencia ambiental. La belleza de los lugares que visitamos esta en los detalles, no son solo destinos. Es nuestro hogar. De este Año Nuevo no espero nada, voy por todo”.
Podemos notar que la protagonista de Amar a Muerte se mostró muy reflexiva durante estos días y probablemente esta gran energía le generen muy buenos proyectos para el 2019.
¡Le deseamos todo lo mejor a Angelique Boyer y Sebastián Rulli para este 2019!