Los mejores piropos de Angelique Boyer a Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Fotos: Instagram

No cabe duda de que la cuarentena, está causando estragos en muchas personas, que tras el encierro, comienzan a volverse “loquitos”. Y tal parece que de los primeros afectados, son Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes están padeciendo una fuerte fiebre… ¡de Tik Tok!

Ver esta publicación en Instagram

Estoy preocupada.... esto es adictivo!!! Vamos por más ? Animen a mi amor que lo hace muy bien, aunque el dice que no... ??? @sebastianrullitiktok @angeliqueboyertiktok

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

No hay día en el que esta parejita, deje de compartir alguna locura en la red social de moda, lo que los admiradores agradecen, porque logran que pasemos momentos muy divertidos. Y aunque el primero en estrenarse fue el argentino, no tardó en arrastrar al “vicio” a su bella novia. Y no sólo ella decidió entrarle a la onda tiktoker con todo, sino que está superando al maestro, quien ha asegurado que ya nada más de verla con el teléfono en la mano, hasta miedo le tiene. Ahora, los divertidos tortolitos, nos han regalado el mejor minuto del día, con una serie de piropos que la actriz le lanza a su galán, que seguramente a varios sonrojarían.

@angeliqueboyertiktokSi mi novio come 5 veces al día..??‍♀️ @sebastianrullitiktok podría decirte tantos piropos más... aquí va un minuto ##rulliboyer ##piroposchallenge♬ sonido original - angeliqueboyertiktok

“Mi amor, ¿eres de Sonora? ¿Por qué tan Hermosillo?”, “¿Eres Google? Porque tienes todo lo que busco”. “¿Tienes un diccionario? Es que me dejas sin palabras”. “Amor, ¿no te cansas… de dar vueltas en mi cabeza?”, son algunas de las frases que Angelique le lanza a Sebastián, quien reacciona hasta con carcajadas a ello. Lo que sí nos queda clarísimo, es que estos días de aislamiento para nada han afectado su relación, al contrario, los mantiene mucho más unidos, pues disfrutan su estancia juntos, descansando, haciendo ejercicio o bromeando, al máximo.

Ver esta publicación en Instagram

#TikTok: La armonía en la pareja siempre hay que cuidarla y alimentarla. Aquí nuestro secreto ?❤️? La cuarentena no es fácil!! #tiktok #cuarentena#couplegoals #monday #love #fun

Una publicación compartida de Sebastian Rulli -Clube de Fan? (@sebastianrullitiktok) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.