Así fue la reaparición en televisión de Angélica Rivera

Angélica Rivera se pelea protagónico con otras tres actrices. Foto: Getty Images

La expirmera dama de México, Angélica Rivera reapareció en televisión, pero no fue como algunos esperaban, regresando triunfalmente a las telenovelas, sino en su papel de mamá, como ella misma expresó, pues acompañó a su hija mayor, Sofía Castro, quien participa en el programa ‘Mira quién baila all stars’.

La protagonista de exitosas telenovelas como ‘Destilando amor’, ‘Ángela’ y ‘La dueña’, apareció sorpresivamente en el estudio de ensayo, a donde anteriormente ya había acompañado a Sofía, pero esta vez, grabó un clip en el que habla de las dificultades que han vivido y su orgullo al ver a su primogénita triunfar.

Ver esta publicación en Instagram

esta semana durante los ensayos de #MiraQuienBaila All Stars. ?

Una publicación compartida de Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el

“Hoy vengo de mamá. Yo quiero que la gente sepa que vengo de mamá, vengo a apoyar a mi hija, que vengo a darle consejos, que vengo a darle mucha fuerza y sobre todo, agradecerte, Sofi, quiero agradecerte públicamente, porque has sido un pilar muy fuerte cuando más te he necesitado, ahí has estado”, expresó conmovida la actriz, quien llenó de abrazos a su hija, mientras la tomaba de las manos y miraba a los ojos.

“Decías en el video que querías demostrarles a tus papás que estábamos orgullosos de ti, ¿sabes qué?, lo hemos estado desde que naciste, porque eres una guerrera, porque eres una niña buena, fuerte y aquí estamos…”

Ver esta publicación en Instagram

Gala 5- Tequilaaaaa?? Este mambo como lo disfruté y no hubo algo que no me gustara, las plumas el vestuario TODO siempre quise bailar esta canción y creo que se noto porque deje el alma en esa pista? sin duda es uno de mis favoritos de la temporada y la cargada que tuve fue un verdadero reto para mi... Thank you @jonplaterodude for another amazing dance, for believing in me and for helping me to grow every day in this competition ? thank you also to my guys @joanmorell @humbergomez @imnickgarcia @juniorandemilyalabi for being part of this amazing mambo!! Gracias por disfrutar este baile tanto como yo lo hice los adoro!!! Y a toda la gente GRACIAS por su amor y su cariño ??

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

“Siéntete muy orgullosa de llevar el Castro y de llevar el Rivera. Todos los hijos deben sentirse orgullosos de sus padres, como sus padres lo están. Por eso estamos tu padre y yo aquí, juntos y apoyándote siempre”, le reiteró Rivera a Castro.

Por su parte, Sofía Castro, la primera de las tres hijas del matrimonio que formaron Angélica Rivera y José Alberto ‘el Güero’ Castro, emocionada, respondió “que la gente la vea como mi mamá, que es una mujer hermosa, a mí me da mucho orgullo y la verdad es que sí me siento mucho de que haya venido mi mamá al ensayo”.

“Y sí, estoy orgullosa de ser la mamá de Sofía Castro”, remató ‘La Gaviota’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz respondió una pregunta del Profesor Jirafales. ¿Lo recuerdas?
Angélica Rivera, William Levy, Angelique Boyer y más estrellas preparan grandes proyectos.
El melodrama protagonizado por la primera actriz y su coprotagonista Ari Telch, fue creado por Bernardo Romero Pereiro y Jimena Romero y puesto al aire por primera vez en junio de 1997 hasta junio de 1998.
La conductora finalmente hizo oficial lo que se rumoraba: Se va del matutino de Imagen TV.
Los Centros Teletón seguirán brindando apoyo a niñas, niños y adolescentes con alguna discapacidad.
Varios programas de Las Estrellas unen fuerzas a favor de los niños del Teletón.
Luego de las devastadoras pérdidas que afectaron al equipo rojo en días pasado, nuevamente está en juego la permanencia de uno de sus oponentes y uno de los deportistas de esta temporada quedará fuera
El intérprete de “Primera cita” no se quedó callado ante las acusaciones que hizo uno de sus antiguos colaboradores y explicó qué tan cierto es que tiene actitudes incorrectas en el plano profesional
La modelo y creadora de contenido para adultos, admitió que hay ciertos aspectos de la maternidad que la hacen sentirse insegura
La exasistente e íntima amiga de la emblemática “diva del cine de oro” ha experimentado en carne propia cómo su espíritu sigue latente en la casa donde vivió tantos años
La hermana de Ernestina Sodi mostró que cuando está con su familia sale a relucir su lado más vulnerable, especialmente cuando se trata de asuntos tan complicados como el aprender a vivir sin alguien a quien ama
Tan solo un par de días después de que su supuesta amante revelara que estarían esperando a su primer hijo juntos, el cantante regresó al ojo público y robó suspiros con esta transformación
La hija de Niurka Marcos está viviendo plena esta etapa de su vida, tanto que no descarta dar el siguiente paso con este compromiso en un futuro cercano
La famosa standupera vendió gelatinas a los 5 años para salir adelante, y nos cuenta cómo fue que conquistó las redes sociales y los escenarios.
La cantante develó una placa y celebró la carrera de su comadre.
El actor de 69 años padece demencia frontotemporal y ha sido resguardado por su familia durante los últimos meses.
La impactante imagen de la radiografía lo dice todo.
Pidió al integrante de Kabah que fuera y se parara en el escenario teatral...
El presidente Donald Trump está dispuesto a dar prórroga.
La barranquillera está en la cuenta regresiva para iniciar su gira por Latinoamérica comenzando en Río de Janeiro el 11 de febrero.
El papá de Ángela Aguilar tuvo una noche de sábado pasada por mucha ‘grasa’.
El éxito de la segunda entrega en Netflix de la serie Corea del Sur tiene a los fans de esta producción, creada y dirigida por Hwang Dong-hyuk, con ganas de ver la tercera temporada.
Descanse en paz su padre, Eduardo Ariosto Alcocer Lujambio.
Conmoción y consternación tras conocerse la grave denuncia de la expareja del hijo de Silvia Pinal.