Andrea Escalona explica qué significa tener de mamá a Magda Rodríguez: “Me han corrido por ser su hija”

Andrea Escalona. Foto: Archivo TVyNovelas

Andrea Escalona sabe que la gente le señala que ha tenido buenas oportunidades gracias a que su mamá es la productora Magda Rodríguez

Aunque pareciera que tener un padre o una madre productora podría significar una tener una carrera segura en el medio artístico, Andrea Escalona lo desmiente. De acuerdo con la actriz, ser hija de Magda Rodríguez no solo ha representado tener empleo en producciones de televisión, sino también que muchas puertas se le cierren por la única razón de que ella es su madre. “Tengo una mamá productora, gracias a Dios, pero te puedo decir que eso ha sido un paso o un impedimento. Que hay lugares en donde me han corrido por ser hija de Magda, donde no me han querido porque también tiene amigos y tiene enemigos, donde me han abierto puertas y también me las han cerrado”, reveló la también cantante. [

zqN0Q[/embed] Escalona confirmó que su mamá tiene enemigos en TV Azteca, televisora en la que trabajó varios años antes de llegar a Televisa para hacerse cargo del programa Hoy. Andrea considera que su mamá causa envidias porque es talentosa y trabajadora. “Te cuento productores, ejecutivos, empresas (...) En la televisora del Ajusco, yo creo que dices Magda Rodríguez y dos que tres vomitan, actualmente, por talentosa, porque es una mujer muy trabajadora, es una mujer que levanta a las 5:30 de la mañana y se duerme a las 12 de la noche. Es perfeccionista y piensa, come, vive y sueña, y todo televisión”, dijo en entrevista pare el programa Terapia de Shock.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.