Andrea Escalona protagonizará obra de teatro

Andrea Escalona. Foto: Archivo TVyNovelas

La actriz Andrea Escalona no puede estar más feliz, pues será la protagonista de la nueva obra de teatro de Gerardo Quiróz, Fiebre de Sábado por la noche. A través de su cuenta de Twitter, la conductora de Hoy el día de ayer escribió: “Oigan los sueños sí se cumplen... próximamente !! Les tengo noticias bb ! Nuevo proyecto !! Adivinen de qué se trata...”. Y más tarde compartió un video de un libreto junto al que escribió: “Estudiando”.

Cabe destacar que Andrea Escalona compartirá escenario con Irán Castillo, Karen Espiru, Raúl Coronado, Miguel Martínez y Memo Ríos. Hay que recordar que Fiebre de sábado por la noche retrata la historia de Tony Manero, un joven oriundo de New York, con raíces italianas, que trabaja en una tienda de pinturas. Debido a que su trabajo es monótono, aburrido, todo lo contrario a su verdadera pasión, “el baile”.

Es por ello que todos los sábados luce su mejor outfit y acude a la discoteque Odissey, en donde demuestra su gran habilidad para bailar. Y aunque es admirados por muchos, la más importante es Stephanie Mangaro, a quien conoce en la pista de baile y juntos vivirán una gran historia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.