Anahí celebra los primeros dos meses de Emiliano, su hijo

Anahí. Foto: Getty Images

Quien está de fiesta es Anahí, pues su segundo, hijo Emiliano, cumplió sus primeros dos meses de haber nacido. A través de su cuenta de Instagram la exRBD compartió una foto con la felicitación a su bebé. En la imagen se ve al pequeño acostado y todo vestido de blanco en donde escribió: “Hoy cumple 2 meses Emiliano. ¡Te amamos muchísimo!”.

Anahí. Foto: Instagram

Anahí. Foto: Instagram

Hay que recordar que el bebé nació el pasado 2 de febrero de 2020, y aunque se adelantó un par de semanas, tanto él como Anahí estuvieron perfectos de salud al momento del parto. Por otro lado, por medio de sus Instagram Stories, la cantante publicó una serie de videos en donde aparece junto a Manuelito, su primogénito, con quien estaba pidiendo un deseo, y el del niño fue “ir a Disney”.

Anahí. Foto: Instagram

Anahí. Foto: Instagram

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!: www.premiostvynovelas.mx
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lanza un mensaje contundente a través de redes sociales: “Esto va en serio”
“Ni en mis peores pesadillas pensé que iba a pasar esto”, confesó

“Qué locura, se cayeron edificios completos”, se escucha en los videos
Y le recrimina “que no se haga la consentida” ahora que la Diva ya no está.