Critican caras de Olmo, hijo de Alfonso Cuarón, en los Oscar; el joven es autista

Critican caras de Olmo, hijo de Alfonso Cuarón, en los Oscar; el joven es autista

Olmo, hijo del director mexicano Alfonso Cuarón, llamó la atención en su paso por la Alfombra roja la ceremonia 91 del Oscar.

El joven fue víctima de memes y burlas en redes sociales por las caras que hizo durante las entrevistas que concedió su padre.

Lo que los internautas no saben es que Olmo Cuarón es autista, así lo dio a conocer el mismo Alfonso Cuarón en una entrevista concedida en 2008.

En aquella época, el mexicano alegó que se alejó de los escenarios un año para cuidar de su hijo Olmo, pues el relanzamiento de la cinta Solo con tu pareja, contribuía a una fundación que ayudaba a niños con autismo.

“Doy mi apoyo a la Fundación Autism Speaks, que es la única organización que trata seriamente el problema del autismo”, declaró a Notimex hace diez años.

Critican caras de Olmo, hijo de Alfonso Cuarón, en los Oscar; el joven es autista

TWITTER

Tras darse a conocer su condición, los usuarios de redes sociales llamaron a ser más empáticos con Olmo Cuarón.

[embed]https://twitter.com/THR/status/1099857997457571840?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1099857997457571840&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rtl.fr%2Fculture%2Fmedias-people%2Fvideo-oscars-2019-le-fils-d-alfonso-cuaron-incontrolable-derriere-son-pere-7797043098[/embed] Es preciso mencionar que Memelas de Orizaba, Instastar, Twitstar y Memero, fue la mente maestra tras las publicaciones acerca de Olmo Cuarón, las cuales provocaron múltiples reacciones entre los cibernautas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A pesar de la reciente ruptura, la pareja da muestra de mantener una cordial relación
El estreno de la adaptación al formato de serie de la exitosa obra de teatro, despertó el interés sobre qué pasó con el primer reparto
El pasado 13 de mayo, la tiktoker y modelo fue asesinada en su propia estética mientras hacía una transmisión en vivo
El papá de Laura Flores la llevó de la mano a Televisa...