Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran a Kailani con divertida fiesta de cumpleaños

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Kailani | Foto: Instagram

Aunque su cumpleaños es el 25 de febrero, Kailani tuvo su fiesta por su cumpleaños número dos este sábado 29, en la que sus padres Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se lucieron para que todos los asistentes la pasaran súper. Una de las invitadas más distinguidas fue Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quien es tía de la festejada, a pesar de llevarse tan poco tiempo de vida. [embed]https://www.instagram.com/p/B8_nbCrHdRC/[/embed] Sandra Echeverría y su hijo Andrés también asistieron al cumpleaños de Kailani, así como otras amistades y familiares de los orgullosos papás. Algunos de los invitados compartieron imágenes y videos en sus Instagram Stories de lo divertido que estuvo el festejo. [embed]https://www.instagram.com/p/B8_rahQhc9F/[/embed] Por su parte, Aislinn Derbez publicó en su cuenta de Instagram una enternecedora selección de fotos de su hijita y le dedicó un largo mensaje en el que destacó lo mucho que ella ha crecido desde que se convirtió en mamá. “Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo”, escribió la actriz. Mauricio Ochmann no se quedó atrás y también escribió lindas palabras para su segunda hija: “Pura vida, puro amor y diversión!! Te amamos con toda el alma mamá y papá”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La última gala de eliminación se llenó de posicionamientos realmente SINCEROS, quizá por primera vez en toda la temporada.
Con accesorios de joyería impresionantes, la conductora estelar eligió un atuendo de Christian Colunga
La vida de Tristán está marcada por su rehabilitación luego de varios años en una espiral de recaídas
La actriz ha hecho de la comedia su género favorito, por lo que celebra llegar a la quinta temporada de ¿Tú crees? y reconoce: “He puesto como prioridad en mi vida, mi trabajo”