Aislinn Derbez confesó que un embarazo psicológico la llevó al hospital

Aislinn Derbez. Foto: Jaime Nogales

En días recientes, Aislinn Derbez aseguró que aunque sí está en sus planes volver a ser madre, no es algo que sucederá en un futuro muy cercano, pues por el momento no sólo está enfocada en su carrera, sino en el cuidado de su primogénita, Kailani.

Entrada en el tema, la esposa de Mauricio Ochmann reveló que hace unos años, terminó en el hospital debido a un embarazo psicológico, lo cual sucedió mientras grababa una serie en Colombia.

Esta confesión la hizo durante un podcast del standupero Alex Fernández, en donde señaló que hace unos seis años, el estrés del trabajo le provocó que somatizara las emociones del personaje que interpretaba en la serie La Promesa, en la cual daba vida a una mujer embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

No quiere usar su carriola, sólo quiere correr por todos lados, descubrir todo lo que hay a su alrededor y agarrar todo lo que esta a su alcance ?? A veces extrañamos comer y platicar en una sobremesa de un restaurante tranquilos y relajados?... luego pienso que en un abrir y cerrar de ojos crecerá, así que trato de absorber, disfrutar y guardar en mi memoria cada movimiento y palabra nueva que va surgiendo ? #teamokai

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

“Sí acabe en el hospital una vez y fue de ‘creo que me estoy excediendo’ de estrés, o sea grave. Estaba haciendo una serie colombiana en la que muero al final embarazada dando a luz (…) Ese día, después de mi escena de que morí en el parto, llego a mi casa y me empiezo a morir, o sea me empiezo a sentir que me estoy muriendo… Entonces, me llevan al hospital de Colombia, llego al hospital, me toman unas pruebas de sangre y me dicen: ‘señorita, es que está usted embarazada’. Yo tenía 25 o 24 años”, explicó la hija de Eugenio Derbez.

Aislinn comentó que aunque los médicos colombianos tenían un diagnóstico sobre su estado, ella no daba crédito, pues incluso, en ese tiempo no tenía pareja, lo que la llevó a pensar con humor que sería “del espíritu santo”.

Yo decía, ‘esto es broma’, me sentía que estaba en ‘Truman Show’, porque acabo de salir de mi escena en la que estoy dando a luz embarazada y muero, y luego estoy aquí en el hospital porque me estoy muriendo de dolor y luego me dicen que estoy embarazada. Me vuelven a sacar un examen de sangre y me vuelven a decir que estoy embarazada, como embarazo psicológico”, afirmó la actriz de A la mala.

Derbez narró que con este panorama, y sintiendo que su salud no mejoraba, decidió viajar a México, pese a que los doctores le dijeron que no era recomendable. Llegando al país, tras unos estudios, descubrieron que lo que tenía era exceso de estrés.

“Yo de verdad estaba mal, vomitando, no me podía ni mover, me tenían que llevar en silla de ruedas al aeropuerto… Entonces que llego a México, me voy directo a al hospital, me vuelven a hacer estudios y me dicen: ‘no tienes nada, no estás embarazada, no sale nada en el ultrasonido’. Se me queda viendo el doctor y me dice, ‘mira, te sacaron dos exámenes de sangre ayer y decían que estabas embarazada, los de hoy dicen que no estás; no sé qué decirte, es médicamente inexplicable, así que sólo te recomendaría que te tranquilices, te vayas a tu casa y relájate. Ahí me di cuenta que hay que llevársela más leve”, concluyó la mayor de los hermanos Derbez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake