Aislinn Derbez se dará un descanso de las redes sociales

¡Aislinn Derbez en ardiente topless! Mauricio Ochmman y Eugenio Derbez reaccionan acaloradamente | Foto: José Luis Ramos

En semanas recientes, Aislinn Derbez se ha visto en el ojo del huracán, desde que comenzaron a surgir los rumores de su separación con su aún esposo, Mauricio Ochmann. En distintas ocasiones, la prensa, sus seguidores y detractores, la atacaron con preguntas incómodas y suposiciones sobre esta situación, hasta que finalmente, tanto ella como Mauricio, anunciaron que efectivamente, se estaban dando un tiempo lejos uno del otro. Sus amistades y miembros de la familia Derbez, les enviaron mensajes de apoyo, reiterando no sólo la bonita pareja que hacen, sino el deseo de que esta medida, sea lo mejor para ambos y principalmente para su pequeña hija, Kailani. Ahora, la hija mayor de Eugenio Derbez, compartió una imagen de su hermanita, Aitana, jugando con Kailani, junto a la que escribió un tierno mensaje para las más pequeñas de la familia, pero lo más sorprendente fue el anuncio sobre retirarse por un tiempo de las redes sociales, de las cuales, suele ser muy activa.

Ver esta publicación en Instagram

amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina (que loco no???) ... por cierto creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato.. detox y reset de todo ? lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza ??

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

¡Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina (¿qué loco no?) Por cierto, creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato. Detox y reset de todo…”, apuntó la actriz de ‘A la mala’. A su decisión, se unió la también actriz Sandra Echeverría, de quien se rumoró que podía ser la tercera en discordia y una de las razones del alejamiento con Mauricio Ochmann, a raíz de que estos, convivieron varios meses en la filmación de la película Amor de mis amores, aún cuando Sandra está casada con el cantante Leonardo de Lozanne. “¡Yo igual! Desconecte de redes sociales contigo… Muy sano para todos”, respondió la protagonista de La Usurpadora.

Captura de pantalla Instagram

Captura de pantalla Instagram

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:
www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.