Aislin Derbez confiesa cómo es su relación con su madrastra

Aislin Derbez confiesa cómo es su relación con su madrastra. Foto: Youtube

En un video para Youtube, Aislinn Derbez contó cómo es su relación con su madrastra, Alessandra Rosaldo

En una conversación denominada por ellas como “una platica de mujer a mujer”, Aislinn Derbez habló de cómo es su relación con su madrastra, Alessandra Rosaldo, actual esposa de su padre Eugenio Derbez. Fue para el canal de Youtube de la cantante, en el que ambas mujeres hablaron. “Aislin ha sido pieza clave en mi historia de amor con su padre. Puedo decir que hasta fue nuestro cupido, y tenemos ya una historia de 14 años juntas”, dijo Alessandra al comienzo de su video que tituló: “Aislinn Derbez, mi doctora corazón”. [embed]https://www.instagram.com/p/B3Z2eX5hhkO/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed] La protagonista de La casa de las flores contó que Eugenio siempre le contaba que él estaba enamorado de Alessandra. “Yo era la confidente de mi papá, siempre me contaba sus historias de amor, lo que le pasaba y me pedía consejos. Yo tenía unos 20 años cuando pasaba eso y siempre me contaba cosas bonitas de tí (Alessandra) por eso cuando te conocí por primera vez, en un evento de radio, sentí mucha emoción”, comentó la hija del comediante. Durante la conversación, Aislinn aseguró que siempre se propuso ser una buena hijastra. “Yo solo pensaba en mi papá, que estuviera feliz con su pareja y por eso siempre busqué crear empatía, y como sabrás antes de tí, hubo una lista larga de madrastras, así que ya tenía experiencia”. Pero al contrario de ella, Alessandra le dijo que ella si no fue una hijastra agradable. La interprete de Sentidos Opuestos le dio las gracias a Aislinn y reconoció que ella era la hija de Eugenio Derbez que había facilitado una buena comunicación y armonía entre toda la familia.

L4DeU70&t=100s[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora habló de “Emilia Pérez” y su postura fue clara.
El influencer se sinceró en un documental donde repasa su historia y lo que descubrió tras “La casa de los famosos”.
La iban a entrevistar previo al estreno de su nuevo programa y tras el fin repentino de “Chisme No Like”
La familia Derbez Rosaldo viven en una zona que está en alerta por el fuego.
El actor forma parte de la comunidad mexicana que resultó afectada por los voraces incendios
Hace semanas lo tundieron por criticar a Selena Gomez, y ahora abundan críticas contra todo el filme.
Los cantantes podrían verse frente a frente desatando polémica entre sus seguidores
La actriz y madre del fallecido cantante Julián Figueroa inició una demanda en contra de su nuera, donde hace fuertes acusaciones en su contra.
La cantante y esposa de Christian Nodal está en el ojo de la tormenta, y no precisamente por quedarse con la pajera de Cazzu.
Corren rumores de una supuesta relación entre la estrella de ‘Friends’ y un político muy importante
El cantante y compositor y expareja de la Diva mexicana habló sin tapujos sobre su relación con los otros herederos, en especial con Frida Sofía.
El influencer pasará varios años en prisión.
“El Chavo del 8" cobra vida nuevamente, no como caricatura, sino en carne y hueso.
Según Forbes, la medida podría comenzar en febrero
”La Bruja Verde” reveló nuevos detalles sobre lo que ocurrió aquel día
La española comenzó su gira llena de hits, pero al parecer fueron las dos horas más largas de su carrera.
Antes de partir, Silvia Pinal fue una pieza clave para el reencuentro entre madre e hija
La youtuber Mary Domínguez enmarcó las dos páginas de nuestra edición de esta semana.
La famosa presentadora de televisión ofreció unas palabras hacia su amiga y explicó, como abogada, qué es lo que está pasando en este pleito legal
Aunque la vedette cubana apoya en todo a su hija, hizo una peculiar confesión sobre su pareja
Su esposo, Marco Chacón, ofreció detalles sobre lo difícil que la está pasando la actriz
Así luce la actriz como el personaje de Angelines Fernández en la tan esperada producción.
La exBig Brother, #LadyPolanco, no escatimó en comentarios sobre el polémico caso.