¡A Catalina Maya no le pasan los años!

La modelo y periodista regresó a Colombia y se despojó de la ropa para lucir unos vestidos de baño que la hicieron sentir como cuando tenía 15 años

No es una exageración decirlo: ¡Catalina Maya sigue intacta! ¿Se acuerdan cuando aparecía en las portadas de los cuadernos? Pues es la misma a sus 36 años: su piel, su físico y sus curvas no se pierden, a pesar de que tiene dos hijos (Valentina ?9 años? y Niko ?8?) y que dejó definitivamente el modelaje.

Catalina Maya y Adrián Fernández, expiloto mexicano de automovilismo, se casaron en 2005; tuvieron dos hijos, y hace cuatro años se separaron. Desde el momento que llegó al altar, Catalina decidió ir donde el amor la llevara. ?He vivido en Arizona (EE. UU.), Suiza y ahora en Miami. He viajado, gracias a Dios, por casi todo el mundo, acompañando a Adrián en sus competencias. Aunque estamos separados, hablamos mucho. Vivo en Miami y cada vez que él va, nos vemos y estamos con los gordos (como les dicen a sus hijos)?.

Catalina reconoce que su exmarido es uno de los mejores regalos que le ha dado la vida, que no tiene motivos para no quererlo, que lo sigue acompañando en todo y que esa relación es beneficiosa para sus hijos. ?Adrián y yo tenemos muy buena relación. ¡Somos los mejores amigos! Mucha gente no lo entiende y le parece medio raro. Yo lo quiero y lo adoro, pero no hay amor de pareja. Siento una gran admiración por él, es el papá de mis hijos, es excelente papá y excelente exesposo. Y, bueno, mis papás son tan importantes para mí, que nunca hubiera alejado a mis hijos de su padre. La relación de nosotros fue cordial hasta el final?.

¿Qué beneficios ha tenido esa relación

en tu hogar?

?El ejemplo es claro: estar acá, en Medellín, y decirle a Adrián: ?Mira, quédate con los niños?. Él me responde ¡claro!, que me venga para acá, que trabaje, que salga. Tenemos complicidad en todo. Además, los hijos aprenden de nosotros cuando ven que hay un papá y una mamá que se hablan todo el tiempo, que se respetan. Yo respeto profundamente a la pareja de Adrián? Cuando él está en Estados Unidos, nos vemos todos los días. Los ?gordos? nunca ven una pelea porque no la hay. Obviamente, a veces quiero ahorcarlo, él también a mí, es normal. Pero nuestra relación es muy buena?.

Si bien, Catalina habla amorosamente de su ex Adrián, reconoce que no quiere nada con él, más allá de la relación cordial y amistosa porque sabe que tienen dos hijos que criar. Sin embargo, acepta que está lista para darle el corazón a alguien más: ?Me he vuelto más exigente, pero sí me siento preparada. ¡Me encanta la vida en pareja! No sirvo para vivir sola. He visto el ejemplo de mis padres (Hernando y Blanca Cecilia, que llevan 50 años de casados). Soy súper pro-matrimonio, lo he visto y me encantaría tenerlo para toda la vida?.

En cuanto a la pregunta de si tiene quién le mueva el piso, ella responde: ?Te contesto como dice el expresidente Uribe: ?¡siguiente pregunta!?. Pero te puedo confirmar que mi corazón está latiendo bien?. La pregunta surgió por una fotografía, que circula en las redes sociales, de la modelo con un hombre: ambos con los rostros pintados por Halloween. La descripción de la imagen es: ?Mi Halloween?. Ella no quiere dar detalles, pues desea mantener en privado su vida sentimental. Sin embargo, nos enteramos de que se llama Felipe Pimiento, y es la mano derecha del cantante Marc Anthony, en su empresa Magnus Media, con base en Miami. Felipe tiene dos hijos, Luca y Paloma, y al parecer está feliz con esta hermosa rubia de ojos claros.

CONTINÚA LEYENDO LA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN IMPRESA.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lorene Prieto vivió una verdadera pesadilla cuando encontró a su hijo solo y amputado
El periodista le mandó un firme mensaje al esposo de Maribel Guardia, a quien anteriormente ya había señalado de ser el responsable de filtrar información sobre el juicio que enfrentan
La actriz mexicana se mantiene vigente como el primer día a través de este servicio de streaming
El ‘Toro del Corrido’ dejó la competencia el pasado miércoles, tras más de 80 días de encierro