Yahritza llora y ahora dice que “los mexicanos no apoyan a los mexicanos”

La vocalista de Yahritza y su Esencia confiesa que teme por su vida y casi no sale a la calle.

Yahritza llora ante el hate aue ha recibido

Yahritza llora ante el hate aue ha recibido

Instagram / Pepe Garza

No la están pasando nada bien y la mala racha sigue. Yahritza y su Esencia han tenido que cancelar shows, alejarse del ojo público y ser escudo ante la ola de críticas de las que han sido blanco; todo esto a raíz de unos comentarios que realizaron sobre México.

Yahritza, vocalista de la agrupación estadounidense con raíces mexicanas, decidió abrir su corazón y contar cómo ha vivido bajo el miedo luego de que se desatara el “hate” para ella y sus hermanos.

“Yo ni quería salir a la calle por el miedo de que me miraran o me iban a hacer algo”, confesó al productor musical Pepe Garza, en entrevista que le concedió para su canal de YouTube.

Yahritza y su Esencia en el ojo del huracán

Yahritza y su Esencia en el ojo del huracán

Instagram

En la misma conversación, la cantante recordó que ella viene de una familia “bien pobre” y que reveló que muchas veces sus padres batallaron para comprarles a ella y a sus hermanos unos zapatos o comida. “A veces no les alcanzaba ni para los frijoles”, aseguró.

Con la voz entrecortada y llorando, Yahritza lamentó que “los mexicanos no apoyen a los mismos mexicanos”.

“La gente cree que es más de: ‘Tú no apoyas al país, pero es que no crecimos allá, no sabemos mucho de México”, dijo entre las lágrimas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un abuelito acusa a Shakira de fraude, incumplimiento de contrato y explotación.
La cantante abre su corazón y su casa en La Trevi: sin filtro, la nueva serie documental producida por ViX Premium y Sebastián Jiménez.
Los esposos conducen el reality El conquistador: supervivencia extrema y revelan que para ellos el proyecto fue como una luna de miel
El conductor ‘Pepillo’ Origel sorprendió al asegurar que Ramos podría hablar públicamente sobre temas confidenciales de la familia Pinal.