Intentan secuestrar y matan a tiros al rapero Lefty SM en Zapopan

Sujetos armados acabaron con la vida del artista en un ataque directo perpretado en su residencia.

Lefty SM y su esposa

Lefty SM y su esposa

Instagram

Sujetos fuertemente armados, tras burlar a la seguridad privada, irrumpieron violentamente en la residencia del rapero Lefty SM y acabaron a tiros con su vida, en presencia, de su esposa.

Los trágicos hechos se registraron la noche del sábado 2 de septiembre, sin embargo, el interprete falleció la mañana del domingo 3, cuando le intentaban salvar la vida en un centro hospitalario.

“Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa María Isabel y sus dos hijas”, comunicó en primera instancia, la compañía discográfica Alzada.

Según información preliminar de las investigaciones de la Fiscalía del estado de Jalisco, tres delincuentes armados entraron en un vehículo blanco al fraccionamiento La Cima en Zapopan, en donde residía Lefty SM.

Lefty SM y su esposa

Lefty SM y su esposa

Instagram

Tras burlar la seguridad, los sujetos se dirigieron directamente hasta la casa del cantante, entraron e intentaron llevárselo a la fuerza y como él opuso resistencia le dispararon dos veces; una bala entró en una de sus piernas y la otra en el abdomen.

Tras dejarlo herido, los hombres huyeron con rumbo desconocido, mientras su pareja sentimental lo auxilió y lo llevó hasta un hospital, donde falleció.

“No me estén mandando mensajes, no quiero saber de nadie, sólo estoy teniendo un mal sueño, pellízcame mi amor ya me quiero levantar de esta pesadilla por favor”, escribió la esposa, Eza Mary.

El rapero dejó dos niñas en la orfandad.

Varias celebridades y compañeros del medio artístico reaccionaron ante la lamentable noticia, como el cantante Santa Fe Klan, quien expresó: “No puede ser carnal, díganme qué es mentira”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”