Reinas de corazones comienza temporada con elenco renovado

Ellas son las famosas que integran la nueva temporada de la espectacular puesta en escena.

Reinas-de-corazones-comienza-nueva-temporada-con-elenco-renovado.jpg

‘Reina de corazones’ llega con elenco renovado.

Cortesía.

Se acerca la nueva temporada de ‘Reina de corazones’... ¡No te la puedes perder!

La renovada temporada de ‘Reinas de corazones’ promete un viaje a la nostalgia de los éxitos musicales de los años 90’s y 2000 que marcaron a toda una generación, bajo la dirección del maestro Alejandro Darío Hernández y una increíble producción que está a cargo de Elmis Reyes, CEO de Get Agency.

¿De qué trata?

En ‘Reina de corazones’, seis celebridades interpretarán un selecto repertorio de grandes figuras de la música bajo nuevos arreglos instrumentales, donde el público vivirá una experiencia única al interactuar y formar parte del concierto.

¿Quiénes integran el talentoso elenco?

Jimena Gállego, Shanik Aspe, Kristal Silva, María Inés Guerra, Emma Escalante y Denisse Aragón.

Reina de corazones.jpg

¿Cuándo se estrenará y en dónde?

‘Reinas de corazones’ se presentará el 11 de octubre en el Foro Total Play en Antara Polanco, para continuar la temporada los días 25 de octubre; 1, 8 y 29 de noviembre y el 20 de diciembre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las declaraciones del cantante a Adela Micha revolvieron las aguas nuevamente
Otras famosas, como Itatí Cantoral, se unieron para activar a sus fans y salvar a la “Bombón Asesino”.
Las redes arden con el nuevo “romance virtual” entre Mariana Botas y Aldo De Nigris, bautizado como “Marialdo”, pero la actitud reciente de Aldo De Nigris pone en peligro el shippeo de los fans.
Unos segundos de duda al responder si se imagina o no con otra mujer… ¡y las redes no lo perdonan!