Mauricio Martínez triunfa en Broadway y para Broadway

El actor grabó su primer disco en vivo con dos presentaciones con lleno total.

Mauricio-Martínez-triunfa-en-Broadway-y-para-Broadway.jpg

Cortesía.

En el vibrante escenario de Broadway, donde las luces brillan con intensidad y el talento es la moneda de cambio, Mauricio Martínez se reinventa reconquistando corazones.

El nombre del actor mexicano siempre suena en los pasillos de los teatros de Nueva York, y su actuación en el ‘54 Below’ cautivó por dos fechas, 5 y 6 de octubre, con llenos totales, ahí también se grabó el primer disco en vivo de Mauricio Martínez que será sólo una probadita de todo lo que ha hecho en Broadway para ser escuchado en todo el mundo.

Martínez, enraizado en México y Estados Unidos, ha tenido una determinación inquebrantable y un talento innato, y en exclusiva para TVyNovelas nos comentó cómo ha trascendido las fronteras y las barreras culturales para convertirse en una verdadera sensación en la Gran Manzana.

“Me emociona volver a ’54 Below’ con este proyecto, ‘5'11, Based in NYC’, tuve dos invitados de lujo: Alexis Michelle, de ‘Drag Race’, y Linedy Genao, actriz de ‘Bad Cinderella’... El disco en vivo que grabamos en las presentaciones sale para Navidad. Estoy muy emocionado”.

54710547-affb-49cb-9b1a-993bbb3cab5c.jpg

Además, el actor destacó ser uno de los consentidos del público: “Me siento muy honrado del gusto del público, fue un show muy personal, donde hice un recorrido por los mejores personajes masculinos de Broadway y de las obras más emblemáticas que interpreté y otras más que me gustaría interpretar”.

Su capacidad para conectar con la audiencia ha dejado una huella imborrable en la escena teatral de Nueva York y ahora con su nuevo disco traerá toda esa pasión a los oídos mexicanos que aún no han podido verlo en Broadway.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Eleazar fue juzgado y sentenciado en 2021 por violencia machista cometida contra Tefi Valenzuela. Ese episodio de su vida ahora se ha mencionado durante su participación en La Granja VIP
“Siempre habrá gente así”, dijo el ex habitante de La Casa de los Famosos
La joven que ingresó a ‘La Casa de Los Famosos México’ habló de su interés por el ganador del reality show.
La reguetonera y la conductora tuvieron una charla amena donde hablaron de los hechizos a los que recurren.