Maná cierra gira en el Palacio de los Deportes: Fans disfrutaron de puros éxitos

fher-mana.jpg

Fher de Maná

Octavio Lazcano

La gira “México Lindo y Querido” terminó este 6 de diciembre en el Palacio de los Deportes, en una noche donde Maná hizo un recorrido por sus éxitos de 40 años de trayectoria musical.

Canciones como “Labios compartidos”, “Aire”, y “Me vale” fueron coreadas por miles de personas.

Fher de Maná fue honesto al compartir que con la simple existencia de esta banda, hacen frente a otros géneros como el reguetón.

“Qué buenísimo que exista Maná, que no sólo exista el reguetón, o sea ya estuvo bien de Buggs Bunny, está bueno, pero es suficiente, neta qué bueno que existe Maná”.

Eso sí, Fher agradeció que sus fans vayan a verlos, y le resulta increíble que, después de tantos años, asista gente muy joven. “Es una gran sorpresa y alegría. Sean bienvenidos todos, vamos a disfrutar juntos”, dijo el vocalista.

“Clavado en un bar” y “Te solté la rienda” fueron otras canciones que se escucharon en el Domo de Cobre, donde Maná terminó una serie de 100 conciertos.

Quedó claro que todavía hay Maná por un buen rato más.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
NBC reveló cuándo se verán en vivo las actuaciones de las estrellas de Wicked.
La vidente se plantó frente a la cantante y le dejó claro: “No estoy obsesionada contigo, mujer”.
El actor mexicano formó parte de una producción de Valentín Pimstein que literalmente paralizó a todo el país
María Antonieta de la Nieves estuvo involucrada en la bioserie.