Heat Latin Music Awards alerta sobre estafadores que venden “paquetes” para participar en los premios

La organización de los premios pidió a la comunidad artística no caer este tipo de estafas

Cuándo cierran las votaciones para los Premios Heat 2024: Cómo y dónde elegir a tus favoritos

Cuándo cierran las votaciones para los Premios Heat 2024: Cómo y dónde elegir a tus favoritos

Cortesía: HEAT

A toda máquina se prepara en República Dominicana, el décimo aniversario de los Heat Latin Music Awards, galardón que se celebrará con un magno evento televisado el próximo 11 de julio, en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Una constelación de artistas internacionales están siendo confirmadas para participar en los prestigiosos premios por votación popular, entre ellos: Chino y Nacho, Felipe Peláez, Charlie Zaa, Willy García y Silvestre Dangond. Por México, conducirá la creadora de contenido trans Wendy Guevara.

Sin embargo, a dos semanas de realizarse los Heat Latin Music Awards, la producción alertó sobre una presunta estafa con la venta de unos “paquetes” para que los artistas puedan participar en los premios.

A través de un comunicado de prensa, la oficina de los HEAT exhortó a no caer en tipo de fraudes.

“El día 25 de julio de 2024 se puso en conocimiento de la Compañía que terceros malintencionados se encuentran, ofreciendo “PAQUETES” a artistas, managers y representantes de la industria de la música, para participar en “alfombra roja”, “prensa” y “Showcase” en la premiación que tendrá lugar el próximo 11 de julio de 2024", informó los Heat.

El equipo legal y de relaciones públicas de los premios hace un llamado a denunciar este tipo de actos.

“Para nosotros es de suma importancia que nuestra comunidad tenga conocimiento de lo sucedido y se abstenga de caer en esta presunta estafa.Adicionalmente, si alguno de nuestros seguidores ha tenido conversaciones con terceros o ha “adquirido” alguno de los “paquetes” ofrecidos por terceros que no representan a la Compañía, lo invitamos a contactarnos al correo: talento@premiosheat.com para poner el caso en nuestro comocimiento”, aclaran.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El criminal enfrenta una posible cadena perpetua por arrebatarle la vida al entonces joven de 25 años.
En un video se observa al hombre conduciendo un convoy de la Línea 2 mientras su pareja le explica el funcionamiento del tablero.
Gema, Mariana, Brianda, Karina y Memo tomaron decisiones importantes.
La regiomontana cuestiona que la audiencia no tuviera la última palabra en su eliminación de LCDLF México; sin embargo, está feliz por haber ganado lo más valioso: el cariño de la gente.