Heat Latin Music Awards alerta sobre estafadores que venden “paquetes” para participar en los premios

La organización de los premios pidió a la comunidad artística no caer este tipo de estafas

Cuándo cierran las votaciones para los Premios Heat 2024: Cómo y dónde elegir a tus favoritos

Cuándo cierran las votaciones para los Premios Heat 2024: Cómo y dónde elegir a tus favoritos

Cortesía: HEAT

A toda máquina se prepara en República Dominicana, el décimo aniversario de los Heat Latin Music Awards, galardón que se celebrará con un magno evento televisado el próximo 11 de julio, en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Una constelación de artistas internacionales están siendo confirmadas para participar en los prestigiosos premios por votación popular, entre ellos: Chino y Nacho, Felipe Peláez, Charlie Zaa, Willy García y Silvestre Dangond. Por México, conducirá la creadora de contenido trans Wendy Guevara.

Sin embargo, a dos semanas de realizarse los Heat Latin Music Awards, la producción alertó sobre una presunta estafa con la venta de unos “paquetes” para que los artistas puedan participar en los premios.

A través de un comunicado de prensa, la oficina de los HEAT exhortó a no caer en tipo de fraudes.

“El día 25 de julio de 2024 se puso en conocimiento de la Compañía que terceros malintencionados se encuentran, ofreciendo “PAQUETES” a artistas, managers y representantes de la industria de la música, para participar en “alfombra roja”, “prensa” y “Showcase” en la premiación que tendrá lugar el próximo 11 de julio de 2024", informó los Heat.

El equipo legal y de relaciones públicas de los premios hace un llamado a denunciar este tipo de actos.

“Para nosotros es de suma importancia que nuestra comunidad tenga conocimiento de lo sucedido y se abstenga de caer en esta presunta estafa.Adicionalmente, si alguno de nuestros seguidores ha tenido conversaciones con terceros o ha “adquirido” alguno de los “paquetes” ofrecidos por terceros que no representan a la Compañía, lo invitamos a contactarnos al correo: talento@premiosheat.com para poner el caso en nuestro comocimiento”, aclaran.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.