Fede Dorcaz, “El príncipe”, lanza el videoclip de Volver a empezar filmado en California

El cantante ítalo-argentino radicado en México presenta el cuarto video de su álbum Instinto, con locaciones icónicas de Los Ángeles.

ad60855b-224f-4604-8e3b-dc819b63b0b0.jpeg

Fede Dorcaz, conocido como “El príncipe”, estrenó el videoclip de su romántico sencillo Volver a empezar, parte de su álbum Instinto.

Inspirado por la letra escrita por él mismo, el cantante eligió las espectaculares locaciones de California para filmar. El video fue grabado en lugares emblemáticos
como Beverly Hills, Santa Mónica, Rodeo Drive y el famoso Hollywood Boulevard en Los Ángeles.

“Grabar el videoclip de Volver a empezar en lugares tan icónicos ue un sueño hecho realidad. Cada rincón de California aportó la magia perfecta para transmitir la esencia de la canción, una de las más especiales para mí”, expresó Fede Dorcaz.

Este lanzamiento es el cuarto videoclip del álbum Instinto, que ya cuenta con las producciones de Cara Bonita, la cual también está entre las veinte primeras
canciones de las listas de radio en México, La Decisión y Dilema, disponibles en YouTube.

El disco combina letras introspectivas con sonidos frescos y nostálgicos, consolidando a Fede Dorcaz como una de las promesas del pop contemporáneo.

Los temas que conforman el disco son: Intro, Instinto animal, Cara bonita, Conexión, Magia oscura, Dilema, Loser, La decisión y Volver a empezar. Cada una refleja la versatilidad y el atractivo del álbum, que promete consolidar a Dorcaz como una figura emergente en la escena musical.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.