Farina inicia nueva era musical con la canción viral “El Caballito": ¿Ya la escuchaste?

La explosiva canción junto con la banda dominicana Oro Sólido es tendencia en TikTok desde antes de su lanzamiento.

Farina

Cortesía

Ahora bajo el nombre de Fariana, la artista colombiana vuelve recargada y con una nueva propuesta, llena de fuerza y un mensaje de empoderamiento femenino.

Fariana presenta su nuevo éxito “El Caballito”, al lado de la legendaria banda dominicana Oro Sólido, y revoluciona las redes sociales, tras el éxito del tema “Dora”, junto al artista urbano El Alfa.

Llevando su versatilidad al siguiente nivel, Fariana se adentra en el género del merengue con “El Caballito”, demostrando una vez más su talento y capacidad para conquistar diferentes estilos.

La colaboración con Oro Sólido se da desde la invitación de Fariana a los dominicanos, quienes después de varios años regresan a la escena musical sumando un toque auténtico y tradicional a la canción.

https://www.instagram.com/reel/C79yCf-Pq9n/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

El videoclip fue filmado en la ciudad de Miami, con la participación estelar de la conductora y creadora de contenido digital Chiky Bom Bom. En solo tres días de su lanzamiento, el audiovisual suma más de 1 millón 800 mil reproducciones y se ubica en lo más “trending” de YouTube.

La estrella latina recientemente superó los dos mil millones de reproducciones, en las plataformas musicales, con sus canciones llenas de ritmos contagiosos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y productora, viuda de Roberto Gómez Bolaños, presenta su espectáculo unipersonal “Entre risas y verdades”
Así lo revelaron Adal Ramones y Kristal Silva luego de haber estado durante una noche dentro del reality show
La cantante volvió a la Catedral de San Patricio.
La actriz tuvo su primer protagónico en 1995, cuando la contrataron para el melodrama “Morelía”