Farina inicia nueva era musical con la canción viral “El Caballito": ¿Ya la escuchaste?

La explosiva canción junto con la banda dominicana Oro Sólido es tendencia en TikTok desde antes de su lanzamiento.

Farina

Cortesía

Ahora bajo el nombre de Fariana, la artista colombiana vuelve recargada y con una nueva propuesta, llena de fuerza y un mensaje de empoderamiento femenino.

Fariana presenta su nuevo éxito “El Caballito”, al lado de la legendaria banda dominicana Oro Sólido, y revoluciona las redes sociales, tras el éxito del tema “Dora”, junto al artista urbano El Alfa.

Llevando su versatilidad al siguiente nivel, Fariana se adentra en el género del merengue con “El Caballito”, demostrando una vez más su talento y capacidad para conquistar diferentes estilos.

La colaboración con Oro Sólido se da desde la invitación de Fariana a los dominicanos, quienes después de varios años regresan a la escena musical sumando un toque auténtico y tradicional a la canción.

https://www.instagram.com/reel/C79yCf-Pq9n/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

El videoclip fue filmado en la ciudad de Miami, con la participación estelar de la conductora y creadora de contenido digital Chiky Bom Bom. En solo tres días de su lanzamiento, el audiovisual suma más de 1 millón 800 mil reproducciones y se ubica en lo más “trending” de YouTube.

La estrella latina recientemente superó los dos mil millones de reproducciones, en las plataformas musicales, con sus canciones llenas de ritmos contagiosos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista estuvo 12 años al frente de varios proyectos y ahora dice que se siente muy triste por la manera en que la despdieron
El Coloso de Santa Úrsula será el primer estadio en albergar tres Mundiales de Futbol
Lo único que sabe con certeza es que no es Covid ni influenza la enfermedad que lo tuvo dos semanas entre hospitales y médicos
Don Abel Sáenz se sintió nervioso y agüitado antes de entrar a la cirugía, en la que no pudo estar presente su hijo