Farina inicia nueva era musical con la canción viral “El Caballito": ¿Ya la escuchaste?

La explosiva canción junto con la banda dominicana Oro Sólido es tendencia en TikTok desde antes de su lanzamiento.

Farina

Cortesía

Ahora bajo el nombre de Fariana, la artista colombiana vuelve recargada y con una nueva propuesta, llena de fuerza y un mensaje de empoderamiento femenino.

Fariana presenta su nuevo éxito “El Caballito”, al lado de la legendaria banda dominicana Oro Sólido, y revoluciona las redes sociales, tras el éxito del tema “Dora”, junto al artista urbano El Alfa.

Llevando su versatilidad al siguiente nivel, Fariana se adentra en el género del merengue con “El Caballito”, demostrando una vez más su talento y capacidad para conquistar diferentes estilos.

La colaboración con Oro Sólido se da desde la invitación de Fariana a los dominicanos, quienes después de varios años regresan a la escena musical sumando un toque auténtico y tradicional a la canción.

https://www.instagram.com/reel/C79yCf-Pq9n/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

El videoclip fue filmado en la ciudad de Miami, con la participación estelar de la conductora y creadora de contenido digital Chiky Bom Bom. En solo tres días de su lanzamiento, el audiovisual suma más de 1 millón 800 mil reproducciones y se ubica en lo más “trending” de YouTube.

La estrella latina recientemente superó los dos mil millones de reproducciones, en las plataformas musicales, con sus canciones llenas de ritmos contagiosos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia Díaz Butrón afirma que ha recibido ataques tras la muerte del famoso productor.
La agrupación dio a conocer sobre la repentina muerte del músico con un emotivo mensaje.
Junto con Karina Torres, las tres Perdidas se preparan para encontrarse en el teatro por primera vez
Juan Osorio fue el productor que le dio su primera oportunidad a Fernando Colunga. Ahora, con “Amanecer”, están por terminar su cuarta telenovela juntos