Fariana sorprende con el nuevo álbum “Underwater”, una fusión de géneros y colaboraciones estelares

Fariana se surmerge en un universo musical con este disco que contiene 19 canciones.

532A710C-C563-4166-B443-312E926C3FEF.jpeg

Farina

La artista colombiana Fariana, reconocida por su audaz estilo urbano, sorprende a su fanaticada con su más reciente proyecto, “Underwater”.

En esta nueva producción, la cantante explora sonoridades profundas e inusuales, sin dejar de lado su inconfundible y explosivo sello personal.

Este álbum de 19 sencillos pone de relieve la versatilidad artística y lírica de Fariana, quien navega con destreza entre el reggaetón y el rap.

Cada tema del disco muestra su capacidad para difuminar los límites entre géneros, cautivando a sus seguidores con un amplio rango vocal y una fusión de ritmos urbanos. “Underwater” se percibe como un renacimiento creativo para la cantante, reflejando tanto su evolución musical como personal.

El disco no solo muestra una diversidad de géneros, sino que también incluye colaboraciones de alto nivel. Entre los artistas que se unieron a Fariana destacan íconos internacionales como Flo Rida en “On Top Of The World”, y Snow Da Product en “Perras en el Club”, lo que resalta su habilidad para adaptarse a estilos variados. Además, el álbum cuenta con la participación de estrellas como Sean Paul, El Alfa y L-Gante, quienes le añaden un toque global a la producción.

Con “Underwater”, Fariana no solo consolida su relevancia en el panorama musical, sino que refuerza su imagen como una figura de empoderamiento y fuerza femenina dentro de la industria.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante luce unos 45 kilos más delgado; mientras unos celebran su transformación, otros se preguntan si todo está bien con su salud.
Una indiscreción de Dalilah Polanco y Mar Contreras reveló las condiciones en que viven los habitantes
La actriz y cantante ofrecerá contenido íntimo y cercano desde su Instagram por solo 89 pesos mensuales, sin ser algo explícito.
El rapero compartió un meme proponiendo un combate ficticio entre su hermana Ángela Aguilar y Yahritza Martínez en el evento Supernova Strikers, generando una ola de polémica en redes.