Entre aplausos y abucheos, Yahritza y su Esencia cantan en el Festival Arre 2023

La agrupación originaria de Estados Unidos se presentó en la CDMX entre gritos de “chicken”.

Yahritza-y-su-esencia-se-presentan-con-éxito-en-el-Festival-Arre-2023.jpg

Yahritza y su Esencia en el Festival Arre 2023.

Edson Vázquez.

Los hermanos Martínez se presentaron en el Festival Arre 2023 de la CDMX.

Uno que otro asistente no olvidó los polémicos comentarios que hizo Yahritza y su Esencia en contra de la comida y costumbres mexicanas.

Entre aplausos, ovaciones, chiflidos, abucheos y gritos de “chicken”, Yaritza y su Esencia, que se presentarán en el Zócalo capitalino este 15 de septiembre, pusieron a cantar y bailar al público mexicano que se dio cita en el segundo día de actividades del Arre Fest 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, donde también se presentaran los Kumbia Kings, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y Peso Pluma, entre otros.

Los hermanos Yahritza, Armando y Jairo Martínez, originarios de Washington, Estados Unidos, se presentaron alrededor de las 19:00 horas de este domingo en el escenario ‘La Hacienda’, donde cantaron sus éxitos que los han colocado en el gusto del regional mexicano.

El público que se dio cita para verlos estuvo dividido, pues no faltaron los aplausos y ovaciones, pero también hubo quienes los abuchearon y gritaron “fuera, que se bajen y que se vayan”, antes de que salieran a cantar, pues no olvidaron los polémicos comentarios que hicieron en contra de la comida mexicana.

Así se vivió el concierto de Yahritza y su Esencia en el Festival Arre 2023

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“La Cosa” fue un programa de comedia cuya historia se vio afectada por un trama política y un pleito judicial
En un informe preeliminar, la policía de Los Ángeles determinó que se habría quitado la vida
Los actores fueron elegidos para interpretar los personajes que en 1972 interpretaron Jorge Lavat, Jaime Fernández y Jorge Larañaga
El productor José Alberto Castro la anunció como una de las protagonistas junto a Sergio Goyri