¡Con invitados de lujo! Grupo 5 celebró su 51 aniversario con multitudinario show

Grupo 5

Cortesía

Grupo 5 celebró por todo lo alto su aniversario 51 con tres shows multitudinarios en los que congregó más 150 mil personas en su natal Lima, Perú.

Para festejar a lo grande estas primero cinco décadas, la legendaria agrupación reunió a grandes invitados especiales de talla internacional, quienes encendieron la alegría en el Estadio Nacional de Lima.

En los conciertos, participaron las estrellas como merenguero de República Dominicana Eddy Herrera, el colombiano Mike Bahía y el puertorriqueño Guaynaa.

Los tres espectáculos ofrecidos por la agrupación peruana transformaron el estadio en una verdadera fiesta, con una producción impresionante que incluyó luces, pantallas, fuegos artificiales y drones.

Desde clásicos como La Valentina y Cambio mi corazón, hasta Pa’ fuera, La culebrítica y Motor y Motivo; los éxitos inconfundibles del Grupo 5 resonaron con fuerza en cada rincón del estadio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La productora Rosa María Noguerón contó los detalles de por qué ya no fue posible negociar la entrada de la abuelita de Aldo
El cantante cantó “Gracias un millón” para agradecer el apoyo que ha recibido siempre de su hermano
El actor brasileño llegó a México luego de protagonizar “Café con aroma de mujer” en Colombia
En medio de su crisis matrimonial, el cantante incluso provocó que Angélica Valen detuviera por un momento el programa para preguntarle cómo se sentía