¡Con invitados de lujo! Grupo 5 celebró su 51 aniversario con multitudinario show

Grupo 5

Cortesía

Grupo 5 celebró por todo lo alto su aniversario 51 con tres shows multitudinarios en los que congregó más 150 mil personas en su natal Lima, Perú.

Para festejar a lo grande estas primero cinco décadas, la legendaria agrupación reunió a grandes invitados especiales de talla internacional, quienes encendieron la alegría en el Estadio Nacional de Lima.

En los conciertos, participaron las estrellas como merenguero de República Dominicana Eddy Herrera, el colombiano Mike Bahía y el puertorriqueño Guaynaa.

Los tres espectáculos ofrecidos por la agrupación peruana transformaron el estadio en una verdadera fiesta, con una producción impresionante que incluyó luces, pantallas, fuegos artificiales y drones.

Desde clásicos como La Valentina y Cambio mi corazón, hasta Pa’ fuera, La culebrítica y Motor y Motivo; los éxitos inconfundibles del Grupo 5 resonaron con fuerza en cada rincón del estadio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su presentación en Tuxtla Gutiérrez tuvo varios contratiempos, entre ellos una torrencial lluvia
Alex Bisogno denunció que fue una de las víctimas de un robo masivo mientras entrenaba
Ante el estreno de la nueva temporada, el conductor nos comparte cómo ha sido el camino recorrido.
Tras un romance “poco emocionante” con Maya Nazor, Santa Fe Klan vivió meses de incertidumbre: “Lloraba todas las noches”