Así se vivió el primer concierto de Luis Miguel en el arranque de su Tour 2023 en Argentina

Fans destacan la delgadez del famoso cantante; estas son las canciones que cantó ‘El Sol’.

Así-se-vivió-el-primer-concierto-de-Luis-Miguel-en-el-arranque-de-su-Tour-2023-en-Argentina.jpg

‘El Sol’ sigue más vigente que nunca a sus 53 años.

Redes Sociales.

El último concierto de Luis Miguel fue en noviembre de 2019 en el Coliseo Caesar’s Palace en Las Vegas.

Ha comenzado a circular las primeras imágenes y videos del arranque del Tour 2023 de Luis Miguel en la Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con el internauta @GMGR92 que estuvo en el concierto, ‘El Sol’ salió al escenario alrededor de las 21:30 horas (tiempo de Buenos Aires), para interpretar lo mejor de sus éxitos como “Será que no me amas”, “Amor, amor, amor”, “Suave”, “Culpable o no”, “Dormir contigo”, “Es por ti”, “Hasta que no me olvides”, “Dame”, “No me platiques más”, “Usted”, “La Barca”, “Inolvidable”, Popurrí (“No me puedes dejar así”, “Palabra de honor” y “La Incondicional”), “Por debajo de la mesa”, “No sé tú”, con el Mariachi Vargas de Tecalitlán cantó “Llamarada”, “Si nos dejan”, “La Bikina”, “Mujer de fuego”, “La Chica del bikini azul”, “Te propongo esta noche” y “Cucurrucucú paloma” ante 15 mil personas. También se habla de que Luismi cantó el tema “Smile”, de Michael Jackson, alternando la voz con el Rey del pop.

Asimismo, fans de Luis Miguel, quien llegó al inmueble custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad, han destacado la delgadez del cantante y el repertorio que eligió para esta inolvidable e histórica noche, que marca el regreso a los escenarios del Sol.

Kiko Cibrián, guitarrista, compositor y arreglista de varios éxitos de Luis Miguel, compartió la felicidad que le invade por el grato sabor de boca que dejó Micky en su regreso a los escenarios.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La casa de Laura Zapata tiene daños en el techo de su vestidor y los mostró en VIDEO
Como pocas veces, cantantes y actores “perdieron el pudor” ante la lente de nuestra revista
El reto de esta semana lo ganó Azalia, venciendo a Kevyn Bicolor y Julio Camejo
Adal Ramones anunció al inicio del programa que la sanción sería anunciada después de la salvación pero no sucedió por esta razón