La rosa de Guadalupe: El engaño perfecto

Un nuevo capítulo de tu teleserie favorita llega hasta ti... ¡Aquí un adelanto!

La-rosa-de-Guadalupe-El-engaño-perfecto.jpg

La rosa de Guadalupe.

cortesía

Este lunes 27 de noviembre llega un episodio más de ‘La rosa de Guadalupe’ a las 19:30 horas por Las Estrellas.

Son muchos los depredadores que están al acecho de nuestros hijos, de sus sueños, de sus metas, de sus ilusiones, de sus ambiciones. Los atrapan con engaños, los encandilan con espejitos, con regalos y lujos... enredándolos sin que ellos se den cuenta, en su telaraña. Padres, familia, jóvenes... ¡atentos a todo! Los regalos no son gratis, siempre traen un precio oculto... Jóvenes, atentos y a las vivas con... ¡El engaño perfecto!

Gregoria (Noemí Cervantes) y Rutilio (Ricardo Mendoza ‘El Coyote’) siempre han luchado por sacar adelante a su hijo Max, pero él es un malagradecido.

Max (Elliot Alva) es un joven apuesto que cree merecer todos los lujos que sus padres no pueden darle y está enamorado de una linda joven.

Miranda (Eli López) es una buena joven que también ha puesto sus ojos en Max, llega a su vida para vivir el verdadero amor.

3.jpg

La vida de Max está a punto de cambiar, conoce a Yadhira (Karla Cuevas), una seductora mujer que pondrá el mundo a sus pies.

Max sabe que es guapo y está dispuesto a todo con tal de salir de la miseria en la que vive con sus padres.

La aventura comienza y Yadhira, acompañada de Nando (Eivaut) entrenan a Max para que se convierta en un súper modelo.

6.jpg

La primera pasarela de Max es todo un éxito, la vida le cambia y comienza a tener las cosas que siempre ha soñado olvidándose de sus padres e incluso de su novia.

Con lo que no cuenta el joven es que todo es parte de un plan que Yadhira ha tenido desde hace un buen tiempo, la vida soñada de Max se irá por la borda al descubrir que abusarán de él y que todo es parte de... ‘El engaño perfecto’.

También puedes ver:

¡Te irás de espaldas! Conoce al décimo y décimo primero eliminado de ¿Quién es la máscara? 2023

Nicola Porcella no llega a show de Las Perdidas y se le arma con empresarios

Muere conductora de noticias tras ser hospitalizada de emergencia; estaba embarazada

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Alicia Villarreal expresó su molestia por las insinuaciones de que su padre es un hombre violento y dejó claro que tiene todo su apoyo
Lo que parecía una simple rivalidad entre creadores de contenido de la zona se convirtió en una auténtica lucha de vida o muerte, transmitida en tiempo real, como el caso Valeria Márquez
El exluchador se mostró molesto por el comportamiento de su colega, a quien describió como una persona irrespetuosa que debe ser castigada antes de seguir causando daños
Los cantantes se mostraron felices con esta nueva etapa y todo lo que representa para ellos, en especial porque su hijo León ahora tendrá un compañero incondicional